miércoles, 30 de julio de 2008

Perés ya tiene un compañero que lo juzgue

El "compañero" Héctor de la Iglesia, que supo ser diputado por el justicialismo, es uno de los abogados sorteados para integrar el jury que determinará si hay motivos como para que el presidente del Tribunal de Cuentas Natalio Perés sea indagado.
La requisitoria a Perés fue solicitada por la jueza Florencia Maza, para tratar de esclarecer si incurrió en un delito cuando permitió el descontrol de las cuentas del Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV), en la época marinista de Hugo Agüero y Luis Araniz.
El jury lo integran el presidente del Superior Tribunal de Justicia Víctor Menéndez y los diputados Martín Berhongaray y Patricia Lavín. A ellos se suman dos abogados, por sorteo.
El azar designó a la piquense Jacoba Vanini -no se sabe hasta ahora si es parienta del asesor letrado del ejecutivo- y a De la Iglesia. Además de Perés, también están bajo la lupa los otros integrantes del TdC, los vocales Rubén Omar Rivero y Francisco García.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La Dra. Vanini no tiene nada que ver con el Fiscal.

Es abogada de la Multisectorial de Pico, y muy brava.

No se la va a llevar de arriba Natalio.

Anónimo dijo...

Cagamos. De la Iglesia es, tal como su apellido lo indica, un lameculo del obispo, clerical hasta la ignorancia. Hizo campaña activa (parece mentira en un hombre de leyes) para el veto de la ley que reglamentaba los abortos no punibles.
La Iglesia argentina nunca le hizo asco al poder, así sean los asesinos del proceso o los chorros vernáculos (o marináculos, lo mismo da). Por lo que pocas esperanzas hay de que condene a Natalio.
Ojalá me equivoque, pero vistos los antecedentes del hombre... mmmmmmm

Anónimo dijo...

De la Iglesia es el mismo sorete que, además, hizo todo lo posible para que rajaran a Tiófila Videla de su campo. Es reverendo hijo de mil putas...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails