viernes, 4 de julio de 2008

¡Otra que Tuzzio y Ameli!

Amantes de El Chavo del 8: una página negra se apropia de la tradicional tira.
Es que acaba de saltar a la luz la verdadera razón por la cual Quico (Carlos Villagrán) y Roberto Gómez Bolaños terminaron peleados, enojados y separados.
La historia es parecida a la que tuvieron que atrevesar los jugadores de River Plate Coco Ameli y Tuzzio, quienes además de compartir la zaga central compartían a la esposa del mencionado Tuzzio.
En el caso de los actores mejicanos, resulta ser que compitieron sentimentalmente por los favores de Florencia Meza (Doña Florinda), la que -paradójicamente- hacía las veces de mamá del llorón Quico.
En la historia real, al contrario de lo ocurrido en la ficción (donde Quico siempre se quedaba con las tortas de jamón o con los mejores juguetes), El Chavo salió como ganador y se le apropió a Quico de quien supo ser su media naranja.
La revelación la hizo el propio
Villagrán, en declaraciones al sitio mejicano La Botana, después de años de misterioso silencio en torno a una particular relación con Bolaños. La ofensiva de Quico incluyó acusaciones respecto de los negocios de El Chavo con la droga.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails