viernes, 4 de julio de 2008

Otra pesada herencia

El interventor Gustavo Fernández Mendía hace unas cuantas semanas que viene de reunión en reunión, pero no toma decisiones acerca de ningún tema. Y en las últimas horas se agregó un nuevo reclamo, que -como se dice habitualmente- será una pesada herencia para el que gane las elecciones del próximo 31 de agosto.
Esta vez se trata de un reclamo del Grupo Plaza, encargado del servicio de transporte urbano de pasajeros, para que se incremente en boleto de colectivo.
Por ahora FM dijo que no y pateó la pelota para la próxima administración, que tendrá que resolver unas cuantas problemáticas en el mismo sentido: Clear, que presta el servicio de barrido, limpieza y recolección de residuos, ya exigió un incremento en sus ingresos. Los taxistas están en la misma. Y hay que resolver el precio definitivo de las tasas y del estacionamiento medido, entre otras.
Durante los nefastos 87 días de Tierno Intendente, el ex jefe comunal dispuso tremendos aumentos, que llegaron en algunos casos al 1.000 por ciento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo que ha quedado demostrado en estos 4 meses es que Fernández Mentia fue fiel a sus antecedentes como un gran nadador:

nada, nada... nada... y ...NADA

menos mal que se va en poco tiempo..

y pensar que quería ser Intedente...

Jajajajajaj

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails