jueves, 31 de julio de 2008

¡¡Exclusivo!! El diálogo Cristina - Cobos

–Julio, ¿qué me hiciste? Votaste a favor de los piquetes de la abundancia…
-Me juzgará la historia Cristina, pero cambiemos de tema…
–Sí, mejor cambiemos de tema. ¿Querés un café?
-Mmmm… mi voto no es positivo.
–Bueno, jodete. Más para mí.
–Bueno… escuchame… ¿para qué nos reunimos?
–Para que los medios digan que nos reunimos. Si no hay nada de qué hablar…
–Bueno, pero hay que tomar unas cuantas decisiones de gobierno. –Sí, eso cierto.
–¿Y entonces?
–¿A vos te parece que te voy a consultar a vos sobre alguna decisión de gobierno? ¡Pero por favor! Ahora que tengo jefe de Gabinete nuevo y jovencito, todo lo consulto con él.
–Ahí estuviste bien, ¿eh? Alberto Fernández ya estaba un poco cansador… Te lo tengo que decir: ahí estuviste bien, mi voto es positivo.
–¿Y vos qué anduviste haciendo todos estos días? Estabas de vacaciones totalmente, como desaparecido…
–Y sí. Aproveché el asunto y me tomé unos días. Firmé autógrafos, me llevaron en andas, salí al balcón… Incluso recibí algunas propuestas que quería charlar con vos.
–A ver… ¿cuál?
–Mirá… me llamó Marcelo Tinelli… me propuso que vayamos a bailar. Vos y yo. En el caño, en un corral o donde sea, pero quiere que estemos ahí.
–Y bueno… lo charlamos después… le pregunto a Néstor y vemos… bueno, basta, ya estuvieron los medios, listo. Soltame la mano, se terminó lo reunión.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que quede claro de entrada:Cobos es TRAIDOR. Sencillamente, porque no es Senador; representa el ejecutivo en el Senado. ¿Se entiende? Debía ser Cristina en el Senado!!!. Por supuesto que los pejotistas de nuestra provincia, también lo son: sabido es que el menemismo agoniza, pero actua de cuerpo presente, a la hora del voto por la colonia sojera.Colonia Sojera mundial: NO.Patria Cerealera,para los argentinos SI.

Anónimo dijo...

Cobos es un político con convicciones y principios y estamos en Democracia. Si hubiera votado a favor del Poder sería Obediencia Debida y eso sí sería una cagada. Aprendamos todos a vivir en democracia y respetar a los que piensan distinto.
Estoy a favor de Cristina y la banco en todo, pero no me da para acusar a nadie y mucho menos de traición, la Presidenta tampoco lo hace.

Anónimo dijo...

Anonimo 1, de donde sacaste que el presidente del senado es el representante del ejecutivo en el senado?? Decime dónde dice eso, porqueen la CN no dice nada de eso.

Anónimo dijo...

Ese es el gran temor: sospechamos que: "vivir en Democracia",para que nada cambie, es repetir el modelo del menemismo. Uyy! Ahí si que hubo obediencia debida. Y así le fué al país. Algunos safaron y enriquecieron, nosotros no.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails