sábado, 19 de julio de 2008
Pastor de torturadores y delincuentes
El pastor evangélico Héctor Villegas se hizo famoso en estos días porque acompañó a Arquímedes Puccio -nada menos- ni bien abandonó la cárcel. Puccio -jefe del clan dedicado a secuestrar y torturar- salió de la Unidad 4 y fue derechito al Banco Hipotecario a buscar sus ahorros (ahí aparece la foto que manoteamos de la edición digital del diario El Diario). Pero la manía del pastor de andar cerca de delincuentes a los que seguramente puede darles un mano, no debe terminar en este caso. Seguramente hace el bien sin mirar a quién y trata a todos por igual, como corresponde a alquien equitativo en su espiritualidad.
Aunque parezca increíble, miren la fotito que tenemos acá abajo... el mismo pastor, Héctor Villegas, junto al jefe de otro clan: Juan Carlos Tierno. El facho mamarracho que, por lo visto, no le hace asco a nada. Ya mostramos días pasados que como líder de la secta tiernista que cerró las puertas del Concejo Deliberante a los ciudadanos, sentó entre sus privilegiados visitantes ilustres nada menos que al padre Antonio Martínez, acusado de encabezar una secta (Servi Trinitatis) dedicada a lavar cerebros, reducir a la servidumbre y estafar a sus partícipes. ¡¡Cuántas "casualidades"!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Siguiendo la particular lógica de Tierno y viendo los vasos comunicantes, no sería de extrañar que esté pensando en ofrecerle a Puccio una Dirección.
Bien podría ser la de Prevención del Delito.
¿que harías si gana el sorete?
Te mudás a Toay : 10 votos(35%)
Te inmolás: 1 ( 3%)
Marchás a la justicia: 11(39%)
Dormís con casco: 1( 1%)
Te metés en Servis Trinitattis
5(17%)
La encuesta cierra en 5 horas!
www.cronopiosinfama
conalgunaesperanza.
blogspot.com
Impresionante el "hallazgo", como siempre Fisgones!. Felicitaciones por esto y por fotografía aportada el día de la inauguración de sesiones del Concejo, con la presencia del cura Antonio Martínez, de la Secta Servi Trinitatis.
Publicar un comentario