viernes, 27 de junio de 2008

Undécimo mandamiento: no dirás la verdad

Las revelaciones en torno a la causa judicial de Servi Trinitatis cada vez ponen en una posición más incómoda al obispo en retiro Fidel Brédice. Ahora, una testigo clave reveló algunas cosas que no lo dejan muy bien ubicado frente a sus feligreses, de acuerdo a lo que publica El Diario.
El testimonio es terrible: la muchacha contó que los curas Antonio Martínez y Ricardo Latorre la obligaban a mentir el padecimiento de enfermedades y que por una cuenta a su nombre (abierta para colectas de dinero para atender los supuestos tratamientos médicos) pasaron unos 150.000 pesos.
La joven tiene hoy 27 años y pesa apenas 41 kilos. Es bulímica. Padece taquicardia. Sufrió una descompostura, por ese motivo, mientras prestaba declaración. Ella estuvo 10 años en el instituto Servi Trinitatis. Ingresó cuando era menor de edad: tenía apenas 15 años.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Servis Trinitatem y la conchen de tu hermanem. Ego desearum que malditum inventun de infernun existendus, para mandarus a totos a retorcerum per secula seculorum.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails