domingo, 1 de junio de 2008

Despacito, despacito, despacito...

Las elecciones empezaron con un poco de retardo por la falta de autoridades de mesa y transcurren de manera más bien perezosa. El entusiasmo dista del que se sintió en otras ocasiones, como por ejemplo el año pasado cuando la interna del PJ el 1 de julio se vivió con ritmo de elección general.
Ya votaron 5 de los 6 candidatos, y el sexto (¿a que no saben quién?) prefirió no informar a nadie acerca de su lugar y horario de sufragio, para esquivar el escrache que pudiera tocarle.
También ya acudió a "cumplir con el deber cívico" el gobernador Oscar Mario Jorge.
Hubo, como se esperaba, problemas con los padrones: gente que no figura, independientes que aparecen afiliados a alguna fuerza política de la que ya no forman parte.
Andan más de 400 coches a disposición del candidato del "consenso", Javier Paz. Jorge Lezcano tiene a mano la mitad de esa cantidad. Juan Carlos Tierno no se queda muy atrás: consiguió al menos una centena.
Paz quedó involucrado en un "blooper": llegó a votar en la Escuela 180, pero no figuraba en el padrón de ese circuito, así que lo mandaron a la 221.
¿Y ustedes fueron a votar? ¿Van a ir? ¿Qué hicieron? ¿Qué tienen para contar, para decir, para sugerir, para proponer mientras esperamos a que se hagan las 6 de la tarde y comencemos a conocer los resultados?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Voté en la escuela 25 a eso de las 11. Había bastante movimiento... epsero haber votado bien.

Archivo de la Resistencia dijo...

En vivo!...La Faiduttera a Full, con la participación estelar de Christensenm! Las fotos en archivodelaresistencia.blogspot.com

renegado dijo...

Qué tengo para contar?, para decir? Muy sencillo: siento que marín, matzkin, bossio, baladrón, ahuad, verna, se están cagando de risa de todos los ciudadanos una vez más. Lo mismo la justicia, de la que algunos esperan algo. Y mientras, siguen con sus negocios, cobrandos buenos morlacos por sus "trabajos". Hipotecaron el país, lo siguen vaciando, siguen enriqueciéndose a costa de sus licitaciones, de sus arreglos y oh casualidad el pueblo pampeano va a votar a su interna, contentos, creyendo que sacando a un sorete de la interna van a lograr algo. Se mean de risa, y saborean el próximo triunfo en agosto, donde el fascismo que domina al peronismo va a votar como majada obediente al que salga hoy candidato. En fin, hasta cualquier momento.

Anónimo dijo...

no se preocupen... tierno no llega

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails