Como buena discípula de Charly García, Fabiana Cantilo también parece dedicada más al escándalo que a la música. O por lo menos fue lo que pasó el fin de semana en Santa Rosa: la Cantilo hizo destrozos varios, pero cantó poco y nada en su presentación en el Casino.
Si bien no alcanzó a batir los récord de Charly, y ni siquiera su intervención de este fin de semana en Mendoza, la Cantilo tuvo que ponerse con 500 pesos para resarcir algunos de los daños provocados en el hotel donde se alojó.
El sábado a la mañana, cuando arribó, la Cantilo preguntó en qué ciudad estaba, como para ir alertando a los que la rodeaban de que algo no andaba bien...
Dicen que cuando bajó a comer al restaurante pegó algunos gritos y rompió cosas copas, además de tirar servilletas al piso. Después se la agarró con los vasos de whisky que tenía en la habitación, donde se oyeron gritos.
Cuando llegó la hora del recital, todo se siguió complicando. "El de Cantilo estaba previsto para las 23.30. Pero este horario no se respetó, ya que a la artista le costaba salir al escenario, a pesar de que su representante le pedía que suba porque ya la había anunciado el locutor", dice DiarioTextual. ¡Imagínense!
Sin saludar al público, salió a escena e hizo lo que le vino en gana. Los testigos describen que se le veía "zigzagueante". El espectáculo apenas duró 45 minutos. Y se fue sin saludar. Pichona de Charly.
1 comentario:
Típica actitud de gordita pelotuda.
Encima preguntó en qué ciudad estaba? jajajajajaja
Tantas giras hará??? jajajajaja
Publicar un comentario