¡Ojo! Desde la mañana una patrulla anda visitando los domicilios con un argumento bastante flaco: dicen que vienen "de parte de Teledigital y Multicanal a revisar la conexión" del servicio de televisión por cable. Argumentan que se trata de "tareas de rutina". Piden permiso para entrar a las casas a mirar la bajada del cable. En realidad se trata de unos pirinchos contratados por las compañías que prestan el caro y pésimo servicio, y que a juzgar por el ahínco que ponen, deben trabajar a porcentaje. Esto es porque no están vestidos con la característica indumentaria de los operarios, solamente tienen una credencial de cartón agarrada con un alfiler de gancho y porque no parecen muy duchos que digamos.
Lo que hacen es inteligencia: tratan de detectar conexiones "ilegales". La burda maniobra queda al descubierto cuando al rato -y previo llamado por celular- aparecen los verdaderos chicos del cable; a cortar.
Teledigital y Multicanal son del mismo dueño, pero no es la misma empresa. Los pirinchos visitadores ni siquiera discriminan a cual pertenecen, por las dudas de equivocarse.
Asi es que vecino de Santa Rosa, no tenga miedo, tenga cuidado, y no deje entrar a estos inescrupulosos sujetos dentro de su casa. No diga que no le avisamos.
2 comentarios:
No deben entrar a los domicilios sin una orden judicial, como tampoco deben andar por los techos como panchos por su casa. Si no se acuerdan, háganles saber que existe la propiedad privada, y denúncienlos en la policía, o bien, sáquenles una foto mientras se encuentran sin autorización por encima de los techos.
De una vez y por todas, debemos hacer respetar nuestros derechos legales.
Al medidiodía andaban por la calle Raúl B. Díaz una chica con una carpeta y un tipo vestido de operario con ropa azul. ¿Serían esos?
Publicar un comentario