martes, 6 de mayo de 2008

Son unos hijos de puta

Hay un límite hasta para ser hijo de puta. Y los nefastos componentes de la clase política lo acaban de superar.
El desmadre que dejó el cínico ex intendente Juan Carlos Tierno, más la inacción y la cobarde complicidad de quienes lo suceden en la tarea, llegaron al colmo de la miseria: las deudas y los líos administrativos, contables, financieros y económicos derivaron en que los chicos que van a los comedores se quedaran durante una semana sin elementos vitales como la carne, el pan, la fruta y la verdura.
Los funcionarios de la Municipalidad, muy políticos, salieron a relativizar la situación, diciendo que son cosas que pasan, que no es la primera vez y prometiendo que mañana se va a normalizar por lo menos la provisión de carne.
La verdad es que es intolerable que jueguen de semejante modo con la salud de los chicos y de los abuelos, los más vulnerables y los que menos tienen.
En los comedores afectados desde el miércoles pasado asisten -en promedio- más de 60 chicos que necesitan imperiosamente una comida nutritiva, además de más de una decena de abuelos que viven en condiciones precarias y que retiran diariamente su vianda.
Al parecer, la falta de pago a los proveedores -una situación que se repite en todos los organismos y en todos los rubros, pero que en este caso es insoportable e injustificable- hizo que dejaran de entregar los insumos básicos a los comedores.
Después, esos mismos dirigentes se llenan la boca hablando de "los únicos privilegiados" y de devolver la "dignidad" a los que sufren la pobreza del bolsillo.
Son unos chantas, unos hipócritas, unos hijos de puta, unos soretes.

3 comentarios:

axolotl dijo...

Che Tesseus, mira LO QUE EL VIENTO SE LLEVO y decime si no hay una analogía con el paraíso sojero del resurgir del PBI argentino, que impresión loco! BASTA DE SOJA TRANSGÉNICA PA ALIMENTAR EL HAMBRE ARGENTINO, REDISTRIBUCION DE LA RIQUEZA Y CARNE PAL PUEBLO YA!

Anónimo dijo...

La insensibilidad del gobierno justicialista no puede extrañar a nadie. Y todavía repiten que "los únicos privilegiados son los niños". Deberían decir... "los niños nuestros, los de nuestras familias". ¿Y la oposición, dónde está? El senador radical Marino acaba de pedir zonas de emergencia para varios departamentos. No llueve y no hay pasto para las vacas. ¿Cuándo pedirá zona de emergencia para los niños que no comen o comen salteado? Dos millones de ellos en la Argentina se van a la cama con el estómago vacío. Y en La Pampa no son pocos los chicos que ayunan mientras Jorge guarda 750 millones de pesos en el Banco de los amigos del poder. ¡Hipócritas!

Anónimo dijo...

Lo que le faltaba a Tierno era dejar sin comida a los niños. El artífice de la lucha contra las adicciones ha creado una nueva: la adicción al hambre. El golpeador de mujeres siempre encuentra alguna forma para castigar a sus semejantes, a veces sin los puños.
¡Cuánta crueldad!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails