viernes, 23 de mayo de 2008

Prrrrrrrrrrrrrdddddddddttttt... dijo el campo

El gesto que Analía Quiroga hizo durante el acto ruralista de esta semana en la Plaza San Martín resume la posición de la patronal del agro frente al gobierno nacional: una especie de pito catalán. La cumbre tan esperada terminó siendo un fiasco y los dirigentes que representan el piquete garca, junto con los referentes de pequeños y medianos agropecuarios, se declararon "defraudados" por la posición de los funcionarios K.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Uh!!! y el que está a la izquierda?
Por más pelo largo que se deje, tiene una cara de paisano pelotudo que voltea!!

Anónimo dijo...

otro comentario audaz, profundo y analítico del compañero ERRM. Salud.

Anónimo dijo...

skiusme... coincido plenamente con ernesto raphael, es más... credo que se quedó corto con lo de la cara. El problema es que estos con la cara de pelotudos que tienen y los ridículos disfraces que usan para sentirse paisanos de tierra adentro, nos cojen todo el año arriba de sus 4X4 y vestidos de cardón. Una preguntita: Cuándo laburan Forte, De Angeli, Souto y cía.? Se la pasan de quilombo en quilombo, así no habrá explotación agro-ganadera que aguante!

Anónimo dijo...

Peor el gordo shorton que se hace el boludo y se está tirando terrible pedo. Por eso es la cara de orto de Analía "colegio de hermanas" Quiroga

Anónimo dijo...

Al Señor que tiene cara de pelotudo:
Primero, jamás dudaría de su aseveración, me encanta la gente que se asume. Su autodefinición, a diferencia de mi comentario, si que es audaz.
Le recuerdo, señor que tiene cara de pelotudo, que luego de haber escuchado los discursos de esos jóvenes, hablar solamente de los rasgos físicos de uno de ellos, más exactamente con el primero de la izquierda y con quien Ud. parece sentirse identificado, es haber sido extremadamente benévolo.
Si Ud. hubiese estado ahí, pese a su cara, se habría dado cuenta lo fácil que le sería a Benetton seguir sumando tierras si esos son quienes la "defienden".

Anónimo dijo...

Que raro que todo el "periodismo independiente" opina distinto a vos.
Sos el único "independiente" que defiende a los Kirchner.

Al final sos un Peroncho más.

Anónimo dijo...

Claro Martincito, porque para vos el que no está con "el campo" es peroncho, garca.

Anónimo dijo...

Mirá martincito, el abismo que me separa del peronismo y de los K no me impide ver qué intereses se esconden atrás de "el campo".
Estaría bueno que te enteres que a tus líderes les diseñó una campaña y le escribe los discursos un panameño que trabaja para la CIA, el mismo que le manejó la campaña a Violeta Chamorro en Nicaragua cuando lo bajaron a Daniel Ortega.
Sigan siendo así de "patriotas", como históricamente han sido.
Pero después no se quejen cuando les dicen PAISANOS PELOTUDOS, que bien ganado tienen el diploma.

Anónimo dijo...

Juajua! te la puso al medio Martincito. Para la próxima "patriada" cortate el pelo, garca. Y sacate esos collares, no seas jipi

Anónimo dijo...

Por obra y gracia de la mayoría oficialista de Das Neves, el 10 abril de este año, la Legislatura de la Provincia del Chubut sancionó “con fuerza de ley”: “Articulo 1º: Exímase del Impuesto Inmobiliario Rural por los años 2005, 2006 y 2007 a los contribuyentes del tributo indicado por inmuebles rurales en el territorio de la Provincia del Chubut”. Es decir, que todos los terratenientes de Chubut (incluido Benetton), tras pagar la irrisoria suma de $ 24.000 en el 2004, no pagaron ni un peso los tres años siguientes.

Anónimo dijo...

Que ganas que tienen los progres de ser un poquito de izquierda. El doble discurso K les viene al pelo. Después van a decir "yo no sabía".

Anónimo dijo...

Tres millones de pobres están en el centro del nuevo escándalo que sacude a las estadísticas oficiales del Gobierno argentino, después de que el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC) haya hecho pública el miércoles una drástica reducción de la pobreza en los últimos seis meses, con una cifra que ha sido rechazada por la mayoría de organizaciones que miden el número de pobres en Argentina.

Anónimo dijo...

Lo que resulta paradógico,es este rebrote de "patriotrísmo barato", que la Sociedad Rural Argentina, ostenta: 4X4 con vidrios polarizados, banderitas argentinas con la oblea o papel:"Apoyo el paro". Se crén que la gente es boluda. ¿Quién va adentro un marciano?¿Eso es "la" Patria...?
Van para noventa días de paros!!!,
Se imaginan... si fueran maestros o policías...! Por mucho menos (manifestarse) mataron a Fuentealba en Neuquén. ¿porqué no se van a sembrar trigo y a promover la cría de ganado? Están haciendo mierda todos los precios!!! Y los K, deben dejar de ser tan cotemplativos, e iniciar un Censo Agropecuario Nacional y propender a la Reforma Agraria de una buena vez: "el campo para quién lo trabaje"... Oligarquía golpista de 180 años, vuelvan al campo,dejénse de "invocar a la patria"Están muy lejos de M:Moreno, M.Belgrano y San Martín Uds.Su patria estuvo en las Islas Caimán durante el menemismo.

Anónimo dijo...

Acá en La Pampa es muy sencillo: basta con tener trato con "hombres de campo" de distintos niveles económicos. Bien, por una muy amplia mayoría siempre han sostenido cosas como:
"con los militares estamos mejor"
"los empleados públicos son vagos que mantenemos nosotros"
"los negros de mierda no quieren laburar y encima el Estado les da casas y otro beneficios"
"cómo van a hacer huelga los empleados por su sueldo? Hay otras formas de protesta"
Seguidores de Alsogaray, cipayos, despreciando todo tipo de luchas sociales, sintiéndose superiores.
Estos son hechos no suposiciones. Quién ha tratado con esta gente sabe muy bien de qué hablo.
Entonces ¿qué hacen los radicales, lilita y todos los oportunistas apoyando a esos garcas?
Por favor, no quiero ser una factoría productora de alimentos para el hemisferio norte. Quiero la dignidad nacional

Anónimo dijo...

¿Saben porqué los grandes grupos sojeros no tienen SIDA?

¡Porque usan FORROS!!!

Anónimo dijo...

Yo crei que esta pagina era inteligente, pero lamentablemente descubro que solo es zurdita, y sin darle la razon a Tierno ni a ninguno de esos, uds, los que escriben aca, son exactamente lo que describen del aspecto del paisano de la foto, Si fueras mejor te lo callarias, solo un idiota ve la idiotez ajena. Pobre argentina, con argentinos como uds....

Anónimo dijo...

Acaso vos te pensabas que ibamos a aplaudir a Miguens, que en los actos de paro, va saludando con los brazos en alto cmo si fuera Luciana Salazar... Patético, repulsivo,provocador. ¿Los que no están con el campo, ahora los llaman zurditos? Andá a compra al Mercado y te vas a dar cuenta, lo que el SRA, está haciendo con los precios... Vayánse a laburar, oligarcas piqueteros de las OKM lustrosas. Ustedes son Feudales, no les interesa el resto del país,ni la democracia, la escarapela se les cae, del pecho.¿Cuanto puede durar el reclamo de un peón rural? Perdón,¿Puede reclamar un peón rural o un pequeño productor? No, por que no figura cómo empleado, no cobra salario familar, no tiene vacaciones ni aguinaldo, trabaja de sol a sol, sin aportes de Obra Social. Censo Rural URGENTE, para estos explotadores, Reforma Agraria.

Anónimo dijo...

Creo que la pagina es inteligente, como la revista. Pero me parece que como no concuerda con lo que vos pensas, pasa a ser zurdita. El que no es inteligente sos vos, que ni siquiera te das cuenta de lo que pasa, realmente

Anónimo dijo...

En anónimo de 10.53 del 24Léase: "patrioterísmo barato" (...)en lugar de patriotismo.

Anónimo dijo...

Hoy en un canal rural, pasaron el acto de Macachín, con la analía Quiroga con los tapones de punta, condenando la mentira oficial etc. etc. Pero la muy Jodida se manda un Blooper o perogrullada de aquellas; en un momento de su calentura berborrágica, compara el paro del campo con el paro de los docentes (...)!!!. Qué te pasa Analía...¿Te patió la cabeza un ternero o, tenés bosta en lugar de seso cerebral?¿cómo se te ocurre semejante anacronismo histórico? Tu puntero, pagado por TN y Clarín en Gualeguaychú: Alfredo D´angelis, mandaba y ordenaba a los oficiales gendarmes a " parar éste camión sí... aquel no.." Jamás vimos un paro docente, mandando a las autoridades policiales, al contrario las imágenes históricas, cuentan otra cosa, siempre hubo heridos y muertos del lado de las marchas blancas, siempre hubo una tiza con sangre: como Carlos Fuentealba en Neuquén.Leé, por lo menos la Historia Argentina, si vas a seguir con el micrófono del divisionismo argentino. Empezá vos, a ser honesta. No tenés dignidad para compararte con el último docente argentino. No confundás a la gente.

Anónimo dijo...

MAS ALLA DE TODO LA IMPORTANCIA DEL TEMA DEL CAMPO Y DEL PAIS, DEL PARO,ETC, AL VER LA FOTO SE ME OCURRIO UNA SOLA COSA...!!!!QUE LINDA LENGUITA QUE TENESSSSSSSS ANALIA¡¡¡¡¡ Y ADEMÁS PARECE QUE ESTAS BUENA TAMBIEN¡¡¡¡ LA VERDAD QUE ENTRE VOS Y LA CRISTINA¡¡ TE APOYO A VOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails