sábado, 10 de mayo de 2008
POSTALES / Un cáncer
En nuestra habitual sección sabatina, con la esperanza de inspirar a los lectores y movilizar sus musas, acá va este reporte del día en que Juan Carlos Tierno apareció con una curita en la frente. Fue en los días en que le contó al "pueblo" que tenía un cáncer, pero que lucharía contra él. Era, en ese entonces, ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad, y por lo tanto líder de la Policía que en esa época batió el récord de apremios ilegales. Cuando se motorizó un juicio político en su contra, hizo lo que tan bien le sale: huyó como rata por tirante.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
Es impresionante la cara de loco que tiene el tipo este. Lo que me mató fue el jopito, jajaja!!!
El que piensa que tiene cáncer se lo termina agarrando, ojalá sea este caso, ya que no hay justicia en La Pampa que haya un dios
El loco brinda por los fiscales y los jueces que miran para otro lado
mientras él se caga de risa de la Constitución y las leyes. ¡Un brindis por la impunidad!
El 1º DE JUNIO HAY QUE EXTIRPARLE EL CANCER A SANTA ROSA...
PAZ O CAOS...
PAZ 0 LOCURA...
PAZ O TIERNO...
TODOS ELEGIMOS...
Bue, operador de las 20, no te agites y no uses todo mayúscula que eso es de la gente de Tierno.Q uedate tranquilo que vamos a votar a Paz porque de este ... coso... ya tenemos las pelotas por el piso. Nos tropezamos todo el día con nuestras propias pelotas. Pero nos va a quedar un poco de nostalgia al final... Por unos dos segundos!
los voy a matar a los 3 si sigen jodiendo putitos drogadictos a vos melancolico y fatal, a los del blog blog del sorete y marmoton!!!!cuidense yo se porque se lo digo
En realidad esa curita la tenía porque el cuñado lo agarró pegándole a la hermana y lo cagó a trompadas.
Grande Taty!!!!! Tendrías que tener huevos y denunciarlo, te convertirías en héroe de la noche a la mañana.
A pesar del tiempo transcurrido, el aparato represivo policial sigue intacto, siguen cayendo condenas sobre policías violadores de los DDHH, circunstancias que denotan que tales cuestiones son una política de estado del partido gobernante. Prueba de ello, es que el jefe Baudaux, ex alumno de la tristemente célebre ESMA sigue al frente de la Institución, batiendo record histórico de permanencia, con varios gobernadores, ministros y aún más subsecretarios. A propósito, quién es el ministro y subsecretario específico de seguridad?. Juancho, de V. Parque.
TIERNO SOMOS TU CANCER.
DICEN ALGUNAS PAREDES.
Publicar un comentario