El diario Crítica de la Argentina puso en en tapa en su edición dominical la investigación judicial que se inició para esclarecer la guita que se gastó Cristina Fernández en los viajes internacionales que hizo para instalar su candidatura como presidenta.
Fueron nada menos que 7.853.090,64 pesos.
Uno de los detalles es que el director de Ceremonial, Rubén Zacarías, informó un gasto de apenas 8.570 dólares que se le fueron en pagar propinas durante 3 días que estuvo en Washington.
El más caro de los viajes, como corresponde, es el que se hizo a Francia, donde se invirtieron nada menos que 3.294.057,50 pesos. Una funcionaria de prensa que viajó junto a Cristina contó que durante los 5 días en que estuvo en París invirtió en "café con periodistas" 8.184 pesos.
Un almuerzo en el Café de Oriente, de Madrid, costó 429,77 euros, según la factura que presentaron, en la que se revela que se comieron un plato de solomillo de buey.
2 comentarios:
Así estamos y vamos al fonde donde no nos saca nadie...si el pilar de la economía de este país está siendo pisoteado por la señora...de dónde mierda va a sacar para sacarnos de la pobreza en la que ya nos han sometido toda esa manga de inoperantes,,,o mejor...operan para sus bolsillos que les calienta si los chicos se mueren de hambre de frío o la gente vive en la miseria...esta señora defensora de los derechos humanos no mira no ve...qué pasa?, acaso no hay secuestrros y terribles muertes violaciones...´pero claro ella tiene que ir a una marcha a París..que bien y qué pasa con la gente que secuestran en el país que Preside...me duele mucho que la gente todavía no reaccione...nosotros volvemos a poner a un tierno como candidato a intendente...se afanó todo, torturó...y????nada...hay que pensar un buen rato en lo que hacemos cuando nos enfrentamos entre nosotrros, que los del campo, que los del frepam que los del pj...ey!pueblo nos cagan a nosotros...nostros laburamos ellos viajan..., nosotros pagamos impuestos ellos lo invierten en departamentos....en campos...
Uno de los denunciantes es Strasera. Obviamente está liado a la embajada noerteamericana, a la sociedad Rural y a Cecilia Pando. Este ataque al gobierno nacional y popular no hace más que hacerle el juego a los sectores que quieren lo peor para el pueblo.
Son gastos necesarios ya que no podemos ir a pasar miseria a Francia. Aparte las propinas son para los trabajadores franceses...Cristina transpira clasismo y ama a los trabajadores sean de donde sean.
Este gobierno me tiene podrido....
Publicar un comentario