jueves, 29 de mayo de 2008

Más solo que Loco malo

Tanto Jorge Lezcano como Javier Paz, los dos candidatos del PJ con posibilidades de ganar en la interna del próximo domingo, dejaron en claro que en el hipotético caso de que Juan Carlos Tierno gane las elecciones no lo acompañarán en la general.
Lezcano había hecho ese planteo hace ya largo tiempo y lo ratificó en forma contundente durante una entrevista con el programa "Plan B", que se difunde por FM Libre 99.1.
Paz hizo declaraciones en el mismo sentido y tampoco dejó lugar a dudas, al menos desde el discurso: "el límite es Tierno. No comparto para nada su autoritarismo", dijo el pre-candidato.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estamos muy cerca de la interna del PJ y tenemos que decidir que hacer.

Algunos proponen votar a Lezcano, porque si bien forma parte de la burocracia de la CGT y no tiene un pasado muy limpio, es uno de los pocos que puede ganar al sorete y lleva alguna buena gente en su lista.

Por lo general, yo voto a las opciones minoritarias o no voto cuando no me gusta ningùn candidato, pero esta vez que estamos ante la posibilidad de que vuelva a instalarse un règimen neofascista en Santa Rosa, no puedo ser tan irresponsable. la formula Iturrioz- Gatica me gusta, mas por Gatica que por Iturrioz, pero las encuestas le dan un 1%, lo que serìa como votar al Sorte.

las opciones van a ser entonces Tierno, Paz y Lezcano. El primero es a quièn queremos voltear. el segundo tiene un pasado menemisma y marinista, y su compañero esta investigado por corrupciòn (¿cual no en esta interna?). Lezcano no parece ser muy distinto, pero creo que ante esta situaciòn especial, me alineo con Elena.

Que quede claro: no creemos que Lezcano sea la soluciòn anuestros problemas. Solo es el mal menor. A Tierno ya lo conocemos, sabemos lo que va a hacer y no podemos permitìrlo. A Lezcano o al que sea que gane, lo vamos a tener que tener bien vigilado y estar atentos para movilizarnos cuando lleve adelante medidas antipopulares como las del destituido jefe comunal.

Es raro escucharme llamando a votar a alguien de pasado marinista y buròcrata sindical, pero tambièn es raro que yo vote en las internas de un partido burgues.

la situaciòn es complicada y nos obliga a estas cosas. por eso hoy mas que nunca tenemos que levantar nuestros ideales, para evitar que la necesidad nos aleje del camino hacia el cambio que emprendemos.

el domingo debemos ir a votar para que no gane Tierno, pero esta lejos de acabarse ahì. porque en las elecciones no esta el cambio.

Tenemos que continuar movilizados para reclamar Plus Ptagònico, aboliciòn del Veto al Aborto, lucha contra la violencia familiar, reclamo de tierras para los puesteros del oeste, nueva Ley de Radiodifusiòn, etc.

Espero que otras personas se sumen a este debate.

Anónimo dijo...

MMM qué pasó con la banderita comunista???

Anónimo dijo...

Mi humildísima opinión, amigos de El Fisgón, es que la inmensa mayoría de los que opinan en este blog, y en el dedicado al innombrable, es que quién gane el domingo en las internas, es el virtual intendente. No hay una elección el 31 de agosto?. No soy peronista, ni radical, no estoy afiliado a partido alguno. Pero va de suyo, que quiénes compiten en la interna del PJ, no tienen siquiera los elementos básicos de una plataforma electoral que se precie como tal. Solo enunciados generales, más dudas que certezas. Eso sí, muy buenas intenciones. Espero que la verdadera campaña, y el hacer conocer propuestas serias, sean a partir del lunes venidero. Usando el término tribunero, para muchos amigos y ex-compañeros de estudios que militan en diversas fuerzas que forman el frepam, están muy "pechos fríos" loco. Giren entre 90 y 180º, sino se los co...me el león. Por último, piensen, razonen, analicen, que el ganador (un poco a lo pirro), deberá administrar miseria.

Archivo de la Resistencia dijo...

En vivo!: Cumbre en la propiedad de Faidutti, ubicada en Unanue y Victorica. Se viene una megapegatina? Fotografías en archivodelaresistencia.blogspot.com

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails