sábado, 3 de mayo de 2008

Con el micrófono de punta

La programación de LU 33, Emisora Pampeana, se ha vuelto extraña y saludablemente radical. Por momentos parece una radio de denuncia.
Sobre todo en contra del ex gobernador Carlos Verna: le están dando con un caño, le pegan con una enjundia que otros medios no se animarían a utilizar.
La Operación Péguele a Verna se acentuó en las últimas semanas, a partir de un conflicto laboral: los empresarios le echan la culpa al oficialismo por la falta de pago a los empleados, ya que -dicen- se los está discriminando con la pauta publicitaria oficial, que es fundamental para la subsistencia de todos los medios tradicionales e "independientes" de la provincia.
Uno de los blancos predilectos de LU 33 es Miguel Solé, autotitulado como jefe de la Banda de los Pampeanos. Lo acusan de que en un campo de su propiedad, en el oeste provincial, se hizo hacer la perforación a cuenta del Estado.
Cada media hora están pasando una especie de jingle de campaña anti-Verna, en el que recuerdan todos los antecedentes de Solé y rematan: "ex gobernador Carlos Verna... al parecer usted no sería tan bueno como se cree. Quizá debería responder además sobre los sobornos en el Senado de la Nación". "Al parecer -repiten- el ex gobernador Verna elegía a sus funcionarios según el prontuario, y no en base a sus antecedentes de probidad y buena conducta".

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails