Con un gol de cabeza de Sebastián Battaglia -la figura de la cancha- Boca se quedó con el clásico en la Bombonera. Fue 1 a 0.
Durante todo el partido el equipo local fue superior a un River desdibujado, que puso a todas sus estrellas ofensivas pero inquietó poco y nada.
El gol de Battaglia fue a los 14 minutos del primer tiempo, de cabeza, tras un centro de Riquelme a la salida de un córner.
Ahora el campeonato está al rojo vivo: Estudiantes, River y San Lorenzo (que venció a Gimnasia 2-1) tienen 27 puntos, Boca 26.
En la próxima fecha se enfrentan Estudiantes y Boca. En La Boca se celebró largo y tendido, porque el clásico era más crucial que nunca, en el centro de una semana especialísima, en la que los mismos equipos que puntean el torneo argentino se jugarán su suerte en la Copa Libertadores.
2 comentarios:
che, esto es todo lo que pasó en la fecha??? Agarren la pala!!!!
EL PROYECTO DEL TREN BALA:
- 320 kilómetros por hora
-Por lo menos 4000 millones de dólares.
- 1000 km de vías que solo podrá usar este tren, ya que no sirven para los trenes comunes, y sólo para transportar pasajeros.
-Un pasaje que costaría entre 300 y 400 pesos, inaccesible para la mayoría de la gente.
-Solo comunicaría 3 ciudades ( Buenos Aires , Rosario y Córdoba). No comunica distintas zonas del país ni resuelve el problema de los pueblos que están incomunicados.
-Nos hace depender de la tecnología francesa. Este tipo de tren bala no ha funcionado en ningún otro país fuera de Europa porque necesita desarrollos tecnológicos muy complejos con los que nuestro país no cuenta para su mantenimiento.
-No reimpulsa la industria ferroviaria nacional.
-Aumenta la deuda externa, ya que una gran parte la financia el Banco Societe Generale de Francia.
EL PROYECTO TREN PARA TODOS [el que hace el proyecto sur]:
- 120 km por hora (tres veces el promedio de velocidad actual).
-3100 millones de dólares. 1000 millones de dólares menos que para el tren bala.
- 18000 km de vías reconstruidas a nuevo: 7000 km de vías para trenes de pasajeros y de carga y 11000 más sólo para trenes de carga. 300 locomotoras, 900 coches de pasajeros y 15000 vagones para carga.
-Los pasajes costarían varias veces menos de lo que cuesta actualmente un pasaje en micro.
-Menos camiones en las rutas = menos accidentes de tránsito..
-Llegaría a todas las zonas del país (Noroeste, Noreste, Cuyo, Centro y Patagonia), a todas las grandes ciudades, y a cientos de pueblos que volverían a conectarse con las grandes ciudades, bajando costos de transporte y reactivando las economías regionales.
-Utilizaría tecnología nacional y del Mercosur al alcance de las capacidades de nuestro país.
-Reimpulsa la industria ferroviaria nacional con la construcción de vagones, el ensamble de locomotoras y la producción de repuestos, generando trabajo.
-El Banco Central tiene reservas por 50000 millones de dólares, es decir que se puede hacer sin aumentar ni un centavo la deuda externa.
POR FAVOR DESPUES DE LEERLO Y, SI ESTAS DE ACUERDO, REENVIALO A LA MAYOR CANTIDAD DE GENTE POSIBLE.
LA UNICA FORMA DE QUE NUESTRO PUEBLO PUEDA DECIDIR SOBRE SU FUTURO ES SABIENDO DE QUE SE TRATA.
MUCHAS GRACIAS
Publicar un comentario