La blogosfera pampeana está dando qué hablar.
Curiosamente, luego del trascendido de que el ex intendente Juan Carlos Tierno hizo una presentación judicial contra el blog de todos, algo raro pasó en algunos espacios virtuales: salieron de circulación por algunas horas.
Así fue planteado, al menos, por algunos de los responsables de esos sitios (por ejemplo, Marmotazo) que se convirtieron repentinamente en un fenómeno donde explotan debates y discusiones, a veces políticamente incorrectos.
En forma contemporánea a esta situación, y sin explicar demasiado los motivos, el blog No Pasarán le puso fecha a su baja. Una lástima, porque se trata de un espacio que vale la pena, en el que se canalizan reflexiones sobre la cosa pública que no se encuentran en muchos otros lugares.
4 comentarios:
Muchachos, a no desesperar.
Si eso ocurriera, después vendrá la catarata para los bloggs menores y se pretenderá cerrar a todos los que al sorete no le gusten.
Y bueh, yo me tengo que bancar tener a semejante tipo conviviendo en la misma ciudad y no se me ocurre ir con mariconadas a ningún juez para que lo echen.
Si eso ocurriera, recomiendo abrir muchas casillas de correo y enviar "elsoreteestierno" en forma de newsletter a la mayor cantidad de destinatarios posibles.
Ah, pero antes....
notebook en la paza San Martín con pantalla gigante y a hacer el blogg en vivo!!!!
SI HACELO MARMOTAZO.... Y EL MORETON MAS CHIQUITO NO TE VA DEJAR VER LOS QUE ESCRIBIS.... VOLVEMOS.... Y PREPARENSE.....
La decisión de No Pasaran, hasta donde me consta, es de índole personal de la gente que lo hace. No tiene que ver con las amenazas de Tierno, ni con la caída temporal de servidores ocurrida. Igualmente, algunos conocidos estamos tratando de convencer a la gente de No Pasarán de abrir nuevamente un espacio de discusión política, no ya con un objetivo tan puntual como la lucha contra Tierno, sino mas abierto y abarcativo respecto de la política toda de este bendito país.
Publicar un comentario