jueves, 10 de abril de 2008

Libros sí, sueldos no

Hipocresía: Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan. Seguramente los lectores encontrarán algún calificativo que describa mejor la actitud de los diputados del Partido Justicialista. A nosotros se nos ocurrió ese.
Resulta que los alcahuetes levantamanos del poder de turno presentaron un proyecto en la Cámara de Diputados “manifestando su preocupación y profundo desagrado por el contenido del libro ‘La Región Patagónica‘ -Ciencias Sociales para EGB-, de Marcelino Castro García; en el cual se detallan las características de la región patagónica y no se incluye, ni en el texto, ni en los mapas, a la Provincia de La Pampa como integrante de la región”. Solicitaron, además, que el Ministerio de Cultura y Educación de la Provincia tome “los recaudos del caso a fin de que esta bibliografía no sea utilizada en nuestros establecimientos escolares”.
Muchachos peronistas si La Pampa es Patagonia en las leyes y en los libros ¿por qué no expresan su preocupación y profundo desagrado porque el Gobierno Provincial no paga el Plus Patagónico a los empleados? O mejor, presenten un proyecto de ley para que se abone el 20 por ciento por Zona Patagónica.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Redundo en hiperredundancia:
Esta nota no va a tener comentarios porque no es necesario.

Sin palabras.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails