La publicación de un informe periodístico en la revista El Fisgón –edición en papel– que revela numerosas y graves irregularidades en el Instituto Pampeano de Educación y Socialización Adolescente (IPESA) causó hoy un particular revuelo en ese organismo.
La difusión de algunas de las anomalías movilizó incluso a la planta de funcionarios políticos responsables del tema.
Al confirmar la noticia, DiarioTextual citó fuentes que hacen responsable de algunas de las situaciones directamente a la jueza de Familia y Menor, Cristina Baladrón (foto).
Además, se confirmó que el puesto policial que funciona en el IPESA –y cuyo personal está encargado de concretar las requisas– estuvo levantado durante meses por razones presupuestarias. Aunque volvió a funcionar, no se habrían realizado los pagos correspondientes.
3 comentarios:
La jueza Baladrón es otra cómplice de toda esta situación.
Le importa tres pelotas lo que pase con estos chicos, siempre y cuando no la molesten a ella.
Es NEFASTA.
Hagan números la guita que se invirtió en infraestructura, los cargos que crearon, las horas extras que pagan, la capacitación de los operadores, etc., etc., para brindar un servicio de mierda? Por favor!!!!No tenemos seriedad y responsabilidad?
Con esta yegua se las tienen que agarrar y no con los empleados, ella está en el cargo por política. Ella decide quién entra y quien sale sin escuchar a los técnicos formados para eso. Es una autoritaria insensible. Nunca le importaron los chicos ni las familias. Hagan una investigación sobre familias sustitutas y el trato que reciben de la jueza. Ese panorma es claro y se encontrarán con verdaderas aberraciones.
Publicar un comentario