domingo, 20 de abril de 2008

El director calla

El director del Instituto Pampeano de Educación y Socialización de Adolescentes (IPESA), Carlos San Miguel, eligió el silencio ante la difusión de las irregularidades que se registran en el organismo a su cargo.
San Miguel atendió telefónicamente al diario La Arena, según publica el matutino en su edición de hoy, y dijo: "No voy a hablar".
La consulta estaba referida puntualmente a la presencia de una mujer en un instituto que está previsto para el alojamiento exclusivo de varones. Hay especialistas cercanos a la problemática que responsabilizan de esa situación directamente a la jueza Cristina Baladrón.
De todos modos, esa no es la única anomalía en el IPESA, y probablemente ni siquiera la más grave. Un informe de la revista El Fisgón (edición en papel) reflejó la realidad que se vive en el lugar, y que ha ido empeorando en los últimos meses, según señalan conocedores directos de la problemática.
San Miguel apuntó a La Arena: "no tengo nada para decir, no voy a hacer ninguna declaración. No voy a referirme al tema. Agradezco la inquietud".

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails