Las cosas de los políticos son increíbles. Ahora Carlos Bruno, que es diputado provincial pero antes que eso -por lo visto- presidente de la Cámara de Comercio anda diciendo que es imposible pagarles el plus patagónico a los trabajadores del sector, como lo vienen reclamando.
La única argumentación utilizada por Bruno es el bolsillo (de los propietarios de comercios, no de los trabajadores). Pero lo increíble es que Bruno es uno de los históricos acompañantes de Pacheco Berhongaray, que es nada menos que el autor de la ley que coloca a La Pampa en la región patagónica.
Entonces, si La Pampa es Patagonia, ¿por qué no van a pagar el plus como en el resto de las provincias?
En fin... como sea, Bruno viene dejando muy en claro de qué equipo juega y cómo se planta frente a las causas populares. En medio de los quilombos por la presencia de JCT en la Municipalidad no sólo estuvo borrado, sino que propuso una "mediación" con el caradura de Juan Ramón Garay.
En cambio, Carlitos estuvo rapidito para defender el interés de los propietarios agropecuarios, porque adhirió a sus reclamos anti-retenciones. Y por si hacía falta alguna otra constancia, ahí tienen la hermosa foto de archivo de Bruno con su líder Fernando de la Rúa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario