El ARI va con Rita y Decristófano
La candidata a intendenta del ARI (o Coalición Cívica) será la ex diputada Rita Bustillo, según quedó confirmado en las últimas horas. La acompaña en la fórmula el ex concejal Daniel Decristófano. Detrás, en la lista de concejales, se ubican Gustavo Fernandez, Olga Susana Aulestiarte, Olga Jonas, Diego Bosch, Rubén José Pietrodángelo y Lidia Liliana Loyola.
8 comentarios:
Che la señora que quiere un contrato moral... porque no explica el accidente en un auto oficial que supuestamente tenían que viajar dos diputados pero en realidad iban otras personas.... uno era un señor que es médico (y que no es diputado) y la otra es una señora que se hace la lilita (y tampoco es diputada)...
Alguien puede averiguar que pasó con ese accediente para poder despues hablar del contrato moral
que queres con esta oposición tierno gana de nuevo, la mutante-lilita una vaga que no laburó en su vida, torroba un perdedor buenudo, y mas , me harté me harte me harte me voy a ir a vivir al agujerito sin fin.chau
"es lo que hay" Fdo. empedo hontá, filósofo contemporáneo santarroseño.
MMMMMMMMMMMM!!!!!! La señora del doctor Iglesia!!!! Mamita, qué poco hay!!!!!
Pensar que esta tuneada me corría siempre por izquierda en problemática pedagógica y ahora está a la derecha del papa, pero a la izquierda del señor y la señora carrió, ja
mamá que lista!!!
gustabo fernandez??? consejal?? me da clases en la facultad, es un boludo terrible
EN LAS ELECCIONES ANTARIORES IBA COMO DIPUTADO, AHORA CONCEJAL???
NO HAY DUADAS, ESTE TIPO QUIERE AFANAR CON LA POLITICA!
Ante un comentario similar con respecto al accidente que sufrí y que apareció también en otro blog, subo a éste espacio la respuesta que di oportunamente.
Me hubiese gustado participar de este espacio desde la discusión de ideas y propuestas para la ciudad, pero lamentablemente tengo que ingresar para responder a un “anónimo” cuya actitud es por lo menos miserable. Acepto las diferencias políticas y la discusión que por ello se puede generar, pero la difamación gratuita y la mentira son de una bajeza propia de lo peor que conocemos de la política, sea de la posición ideológica que sea.
Paso a aclarar: hace un tiempo atrás volvía del Congreso Nacional dónde habíamos ido a la apertura del pedido de consulta popular para que por ley se crease en Argentina el Seguro para la Niñez y la Tercera Edad, de regreso tuvimos un accidente que por su gravedad podría habernos costado la vida a cualquiera, pero por suerte no sucedió. Los tres que viajábamos fuimos atendidos en la ruta primero y a mi marido y a mí nos trasladó la policía a nuestra casa porque no teníamos más que contusiones. Existe el correspondiente expediente judicial y las actuaciones policiales y no hay ningún inconveniente en hablar no sólo con los policías y trabajadores de la salud que intervinieron, sino que también cualquiera puede hacerlo personalmente conmigo. Repito: nadie dejó tirado en la ruta a nadie y nada se “tapó” porque tampoco existió ninguna irregularidad.
Sé que la incredulidad y la desconfianza se han instalado en muchas personas e incluso se utiliza el término “híbrido” como supuesto descalificador. Son posiciones políticas y aunque algunos no alcancen a comprenderlo porque no entra en sus parámetros para leer la realidad, el ari no es un “híbrido”, ocupamos un espacio distinto y bien diferenciado de los partidos tradicionales. Quien quiera saber, que nos pregunte.
Recién leo esto ¿quién es el pelotudo que piensa que por ser candidato se gana plata? La ignorancia no tiene límites.
Publicar un comentario