sábado, 3 de julio de 2010
A la cancha, mis valientes (V)
Es la hora, es la hora... A las 11 de la mañana, la Selección Nacional y Popular de la Argentina, comandada por Diego Armando Maradona, se jugará a todo o nada por el sueño que viene persiguiendo desde hace 24 años: Alemania será el rival de los cuartos de final del Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010.
El ganador, enfrentará en las semifinales al vencedor de España-Paraguay, que jugarán desde las 15.30 horas.
Todo hace prever que Argentina saldrá a la cancha con los mismos 11 que le ganaron a Méjico: así se desprende de lo que dijo el Diego y de los entrenamientos previos.
Alemania bien con buen paso y ha sido de lo mejorcito de este Mundial, sobre todo en el partido de octavos de final, donde apabulló a Inglaterra -más allá de un influyente error arbitral- a la que goleó 4 a 1. Además del tradicional orden y despliegue físico que es histórico del fútbol alemán, este equipo cuenta con un potencial ofensivo respetable: Klose es el goleador, pero siempre muy bien asistido por Podolksi, Ozil y Müller. Además, los germanos son un equipo joven.
Argentina ofrece lo que la ha caracterizado en este campeonato: un ataque que crea peligro casi todo el tiempo e individualidades que se tutean seguido con el gol.
La Selección del Diego saltará a la cancha con estos 11: Romero; Otamendi, Demichelis, Burdisso y Heinze; Maxi Rodríguez, Mascherano, Di María; Tévez, Messi e Higuaín.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
che todo bien, yo soy maradoniano del alma y hasta morir, pero basta de comparar la seleccion con este gobierno conserva de derecha que nos gobierna autoritariamente donde solo benefeicia a sus amigos sen argentinos como cristobal lopez o extrangero como peter munk el ceo de la BARRIK GOLD la multinacional minera que que esta destruyendo nuestra precordillera y ahora van a los glaciares.
Me parece que lo hacen a propósito Solimán, es decir, en joda, irónicamente. Viste que estos pibes son unos chistosos bárbaros.
Publicar un comentario