“Quise pararlo al ‘Pato’ (por Abbondanzieri) porque me pareció un tipo de mucha experiencia como para cargar a la gente de Estudiantes y ahí empezó todo”, comenzó relatando Desábato al programa “Fútbol viejo, nomás”, por radio Provincia.
“Se me salió la cadena, lo del cabezazo fue bochornoso, no está bien, me da vergüenza lo que pasó”, agregó el recio zaguero platense.
“Si el arquero no me pegaba, tal vez quedaba todo en un tumulto”, continuó Desábato, quien se mostró arrepentido por la imagen que dejó.
“No tiene que volver a ocurrir por la imagen de Estudiantes, porque tengo una familia e hijos que ya entienden. Veo las imágenes y me da vergüenza”, concluyó el jugador, explicando la revuelta que se armó anoche luego de que concluyera el cotejo y comenzaran los golpes. Mientras Desábato y Abbondanzieri discutían, el arquero suplente del Inter le propinó al zaguero un artero golpe en la cabeza desde atrás.
1 comentario:
Aguante el Chavo. El futbol es un deporte que nosotros los pinchas lo vivimos de esa forma y a veces se nos sale la cadena.
Los que conocemos al Chavo en eprsona, sabemos de su hombria de bien.
Publicar un comentario