La foto más mentada en estos días, por el tremendo acierto del reportero gráfico que la hizo, es esta en la que Riquelme se va gritando como si fuera su gol, mientras Palermo lo reojea convencido de que le arruinó el festejo de su récord. Poco se ha dicho que esa toma es de Pascual Belvedere, de la Agencia Télam. Y es una imagen que no sólo vale más que mil palabras, como todas, sino que quedará en la historia, porque no es únicamente el reflejo de ese instante sino de todo un proceso y toda una historia: la pelea remanida entre dos ídolos.
Además de estar a mano la encuesta fisgoniana (acá a la derecha), ese es el tema de discusión en Toco y Paso: ¿se puede jugar con un tipo al que no querés ver ni en figuritas de compañero, o es mejor jugar con los amigos que no sean taaaan buenos, incluso perdiendo? Pasen y lean.
4 comentarios:
che, me voy a quejar como lector del fisgon, la pucha. pero quÉ mierda hay que hacer un debate sobre si palermo se abraza con riquelme o no, locos!!!!!!!!!??????
que les pasa????
O siempre fueron unos cholulos disfrazados de periodistas sin fines de lucro???
que cosa!!! ya vengo revirado con estas y las notas sobre chulismo básico de primero (muchas veces machista al pedo) como la de la rubia yanquee descubierta en un partido de NBA. Para eso abro la página de clarin, gente.
prefiero los debates sobre las cosas que le hacen mal a la gente... como por ejemplo "¿ESTAMOS MEDIATIZADOS PARA NO TENER TIEMPO NI GANAS, NI MUCHO MENOS 'MEDIOS' CON QUE DISCUTIR LOS REALES PROBLEMAS DE LA SOCIEDAD?"
les dejo un beso
nosdestruiranatodos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Otra vez, el puterío bostero? Y, si hacen una página del cabaret putañero? Por lo visto insisten sin muchos comentarios.Palermo aparte de cornudo, es puto, circula una foto en internet, disfrazado de mina, pintarrajeado y con tacos(...) no es photoshop, está sacada de la revista Caras. Román en un SEÑOR, de perfil bajo, no le interesa el cholulaje. El mensaje fué: "Te hago el pase de gol, para que brille tu plumaje de vedettismo egocéntrico", Riquelme es lo más grande que tiene y tuvo Boca, tiene concepto de "equipo" y no de individualismo tragasable.
¡Qué culebrón de trolos! Ahora dice Riquelme que lo aprecia(...), que "la tribuna detras del arco", que "el periodismo" y que "está todo armado" y que lo " que ví el domingo y no lo puedo decir....", déjense de joder y pongánse a jugar... Peor que las putas...!
Es que todas estas patrañas suerjen cuando un equipo anda de Cappa caída. Y en el caso de Boca, mucho más que con cualquier otro equipo. Si estuviera primero en la tabla ni se hablaría de esto. Si estuviera segundo, no sé...
Publicar un comentario