domingo, 7 de marzo de 2010

Un polvo bajo el tilo

La noche es calma: un mar de estrellas diminutas naufraga bajo ese faro estático que es la luna llena. Sonia y Víctor fuman en el jardín y beben al unísono del pico de una botella con cerveza negra artesanal marca sureña. Víctor empieza a toquetearle los pechos sobre la remera. Ella se ríe, pero no se excita, y le saca la mano con una mueca dilatada, juguetona.
Sonia está desnuda de la cintura para abajo: una musculosa celeste con la cara de Peter Tosh apenas le tapa las tetas. Media hora antes se echaban un polvo bajo el tilo del jardín y se movían con fuerza, de parados, atornillándose contra el tronco del árbol (se cuidaron de chillar para no alterar a los vecinos).
Fue un momento apenas rebelde: ella en la rabieta angustiosa de la carne por el que suspiran las mujeres y él buscando la humedad membranácea, esa que empaña el raciocinio de los hombres. Kafkita, el gato de ambos, observó todo desde su visión nocturna sin entender el jadeo mudo de los cuerpos.
En Garín, la noche es fresca, suave, y duermen abrazados.
Negro Vachino

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué ordinario...! "Se hecharon un polvo...bajo el tilo"! Acto sublime, dónde el vate, saca a relucir (no su órgano), toda su vena poética...!Falta el juego cómplice de la seducción, faltaron ósculos, caricias, lengua, saliba, humores, secreciones, aromas y olores etc. etc. Te faltó poner que kafkita, el gato, "se hizo la paja", en ese caso se escribe masturbó!Grosero y chabacano, ha escrito textos con mucho más vuelo.No.no, grotezco y banal, por ser el Día internacional de la mujer. ¡Dónde están los hombre románticos... con un falo bien grande y sostenido? ¡ basta de eyaculación precoz, bajo los tilos, allá en Garín!!! (Crespita moteada de Lowoché).

Anónimo dijo...

Cheee...¿Qué Sonia es la hermana de Leo? pregunto de onanista que soy, nomás, como para repetir la "porquería" bajo la cina-cina de la abu Prirucha...jua.jua.jua!!!

Anónimo dijo...

Qué asco de texto!! te sacaste un abono en alguna página porno?? dedicate a la manuela, pelotudo o juntate con el tuerto y solimán para pajearse juntos.

Anónimo dijo...

Peeerooo....!Nuestro amigo Vachino, cayendo en los lugares comunes "polvo", cosa tan reseca si las hay. El coito y el orgasmo, son la apoteosis de los sentidos, un acto de sentimientos sublimes, cargados de tanta líbido y espiritualidad...! y Ud.señor de letras, pretende sorprendernos con la metafora :"polvo", (¡cof...cof...cof!! onomatopeyas de la tos)vaya ordinariedés de texto. Y le digo una más, ¿para qué elegir el tilo, vegetal tan oriental y recurrente? cuando en los médanos se puede HACER EL AMOR, bajo las jarillas y piquillines (cuidado con las espinas... eh!)Sinó preguntele al Penca Juan Bustriazo Ortíz, como se las arreglaba en Puelches con la Rosita... en el salitral, el alpataco, pasto puna lagunero,bajo la sombra e´toro y el chañar.No andaba buscando la sombra de los tilos, no le hacía asco a nada, ni a las chivas, vió. ¿Pá qué dirse tan lejos?.Entonces le recomendamos la lectura de este vate nochernícola, siestero y mañanero... ¡Con cuánta Poesía, el flamenco Bustriz!.Ah...!siií está tambien don Edgar...pero vió este hombre es más serio, donde el AMOR es una cosa muy solemmne, casi un ritual litúrgico. Pero lo vamos a dejar para otra vez, por respeto a ña Margarita, su esposa, en el día de la Mujer, un cariño enoooormmme!

ejemm... dijo...

la ensartó como churrasco de croto,

renegado dijo...

disculpeme pero no tiene pinta de tilo, el del polvo . . .

Anónimo dijo...

Eso es un bonsai barato de taiwan, lo conseguis en "todo por dos dólares".

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails