La ciudad amaneció conmovida, inundada, embarrada, sucia.
Siempre debe ocurrir algo en tono catastrófico para que de golpe se derriben las mentiras: la falta de previsión, las obras de mierda que el Estado bobo permite que las empresas le vendan como maravillas, la despreocupación de los que manejan la torta por el destino de los que menos tienen.
Llovió a mares, colapsó Santa Rosa y la peor parte la llevaron los de siempre: los que tienen poco o no tienen nada, los más vulnerables, los pobres, los nenes, los viejos. Y ahora los funcionarios vuelven a hablar, y parece que se las saben todas.
El gobernador dice frente a los micrófonos de Radio Noticias que él tiene un plan desde la época en que era intendente, pero claro... son obras que cuestan mucha plata. Bla, bla, bla... mientras tanto, los barrios de viviendas se siguen construyendo en los peores lugares, de las peores maneras.
Ayer el mismo Jorge fue a inaugurar el ciclo lectivo en la Escuela 243 del barrio San Cayetano, en la zona norte de la ciudad: poblaron la zona de trajes y corbatas como nunca en la vida del barrio, llenaron las calles de tierra con portentosos autos oficiales, cortaron una cinta, dijeron algunas palabras bonitas, hicieron propaganda de la nueva obra y se fueron...
Cuando el flamante edificio se llovió todo -por el techo y por las paredes- los que estaban en el colegio eran los chicos y los docentes, ninguna autoridad que les hablara de la "inclusión" que propicia la nueva ley y bla, bla, bla...
3 comentarios:
Estoy preocupadísimo : no se nos habrá ahogado el nunca bien ponderado solimán? no ha posteado nada en estos días. No habrá caído al pacífico luego del corrimiento a raíz del terremoto? estará con el agua al cuello? o será quien está organizando la recolección de pañales para los enemólogos como él y el tuerto?
A solimán se le corrió el piso con el terremoto y fue a parar a la m....
No lo convoquen, porque aparece... Creo que en su ausencia, el blog, respira un poco, es como si oxigenara, Solimán no se le cae el adjetivo "buchón" ó "matrimonio supermillonario". El nos alerta como novedad, todas las veces que sea necesario, según el tiempo que él disponga... y como si fuera una primicia exclusiva, lo repite todo lo que sea necesario, Sospechamos que cobra un sueldo, por escribir (...), boludeces en contra del gobierno. Lo cierto es que deberá refinar su retórica, dado que no convence... al contrario, si renovara los argumentos; estudiara un poco de Historia; leyera otros (algún) diario,cotejara gobiernos o manejara estadísticas o cuadros comparativos, se podría debatir aun,en el dicenso, pero es un disco rayado, monotemático, sobre el mismo paupérrimo esquema, insufriblemente... siempre!!!No sale de ahí... todos los que no suscriben a su ignorancia los/nos tilda de buchones(...) y otros epítetos de grueso calibre.
Publicar un comentario