Cuando se conoció el detalle informativo, el nombre del sindicalista Daniel Pérez quedó envuelto en dudas y oscuridades, pero bueno... Hasta podía sonar creíble la mentada frase de que compró "de buena fe".
Pero las explicaciones que dio para tratar de zafar lo han puesto en el centro de la escena y la conducción de la Asociación de Trabajadores del Estado debiera fijarse a quién tiene entre sus representantes.
Porque sus dichos no se condicen demasiado con los planteos de la Central de Trabajadores Argentinos o los organismos de Derechos Humanos.
Todo comenzó cuando un operativo policial enfocó su domicilio. Detectaron la presencia de un monitor que había sido denunciado como robado al SENASA, un organismo público. Pérez -que es representante de los trabajadores en el Instituto de Seguridad Social- dijo que se lo había adquirido de buena fe a un vecino suyo. Afirmó que pagó 900 pesos por un elemento que -según admitió- valía alrededor de 1.500.
La diferencia entre precios mueve a dos interrogantes: 1) ¿A qué llamamos exactamente "buena fe"?; 2) ¿Puede ser tan caro un monitor, che?.
Pero eso es anécdota. Porque lo verdaderamente importante del asunto, el real fondo de la cuestión, es que Pérez desbarrancó cuando le preguntaron qué haría si volviera a encontrarse con el mentado "vecino". Dijo, en los micrófonos de Radio Noticias: "Mejor me como las palabras. Le digo sinceramente que a veces pienso en las 'brigadas fantasmas' de Brasil, porque no existen acá. Cosa que hagan justicia por aquellos que salimos todos los días a trabajar y ponemos el pecho ante la sociedad para que esto sea mejor"...
Habrá que ver qué quiso decir exactamente, pero a primera vista parece patético.
5 comentarios:
Averigüen, no es el primer caso de robo en el que está involucrado Pérez. Averigüen...
el problema no es del chancho....este tipo en un pais serio no podria ser director de nada. Ademas el vecino que dice que desaparaecio seguro que nunca existio.
¿Alguna vez a alguien se le ocurrió que Pérez era democrático?
¿Alguien se ilusionó pensando que defendía a los trabajadores?
Pérez: sos igual o peor que el gordo Padilla. Y tanto que lo puteaste para llegar a donde estás!!
Perez es el hijo no reconocido de Simpson.
Simpson, ejercé la paternidad responsable y hacete cargo!
Publicar un comentario