sábado, 19 de septiembre de 2009

Contradicción I

Bueno… toda esa ley se termina aprobando en el Congreso Nacional durante este gobierno peronista, con el aporte de personajes que no movieron un dedo en toda su trayectoria pública ni en todo este largo proceso de años; que –al contrario– hicieron fuerza para taponar todo ese movimiento; que escondieron la basura bajo la alfombra y que se sintieron cómodos jugando al toma y daca.
A tal punto que uno de los diputados nacionales claves en la media sanción no fue otro que el pampeano Manolo Baladrón, a quien cuesta creerle cuando se define como un soldado de esta nueva legislación que viene a reemplazar el texto que nos legaron Videla y Martínez de Hoz.
De paso, otros legisladores pampeanos que siempre se las dan de “defender los intereses provinciales” parece que esta vez hacen de cuenta que ni se enteraron de que varias instituciones y organizaciones pampeanas –desde
la Federación de Cooperativas hasta la Universidad, pasando por el gremio de los periodistas y otras agrupaciones– pidieron la aprobación de la ley.
Federico Kenny (UCR), Daniel Kroneberger (UCR) y Adriana García (PJ “disidente”) son algunos de los que dejaron vacías sus bancas el día de la sesión en Diputados. A lo mejor alguna vez usan ese falaz argumento de que los diputados que no sesionan “no trabajan”, pero independientemente de eso, prefirieron –al igual que Juan Carlos Marino, que ya adelantó su posición pro-Clarín– responder al mezquino interés político y sectorial (y podría agregarse económico) antes que a la demanda de las instituciones representativas pampeanas que les pidieron un voto a favor, incluso en la audiencia pública que la oposición tanto reclamó y a la que sin embargo ellos no asistieron…
Pero las contradicciones no terminan ahí...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Manolo queridoooo...!Compañerooo hic! Alojale al escabio, hic...!Que se te va caer la "chapa" implantada... se te va cae...!Mirá como has quedao... tenés dos pesetos en los lagrimales como la Graciela Meijide.. tené... hic.

Fredy dijo...

LA PRIMER CONTRADICCION luego subsanada por el ejecutivo fue la habilitación a las telefónicas para brindar TV. ¿En que foro se planteó la necesidad de que las telefónicas accedan a brindar dicho servicio? Si hay algo que la gente odia es a Telefónica la empresa estafadora número 1 en nuestra región. Nadie en su sano juicio podía haber planteado esto en un foro publico.

Anónimo dijo...

Fe de errata: Aflojale al escabio.

Anónimo dijo...

fe de ratas. Bah, de ratones.

Anónimo dijo...

Estos radicales son como aquellos caballos que llevaban anteojeras...
(de la García ni hablar, una verdadera Judas)

Anónimo dijo...

Manolo ¡por fin te tocó laburarrrr!, Seguro que elegistes esa comisión porque "total ahí no pasa nada", áunque por la caripela que tenés tendrías que estar en la comisión de enología o wiskilogía...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails