lunes, 3 de agosto de 2009

¿Por qué nos toman?

Che ¿qué carajo está pasando que las boletas de servicios, teléfonos, cables, cuotas de algo o lo que sea están llegando sobre la fecha de vencimiento?
¿Es una estrategia, una tomada de pelo, un error, otra forma de mojarnos la oreja? A usted ¿le pasa lo mismo? ¿De quién vendría a ser la culpa? ¿Del cadete, del organismo emisor, del Estado, de los consumidores o usuarios que estamos dentro del sistema? ¿De Dios?
¿Esta es una queja válida para Defensa del Consumidor? ¿Qué hacemos? ¿Pagamos igual a mes vencido? ¿No pagamos y pataleamos? ¿Prendemos fuego el edificio con ellos adentro? ¿Quemamos el DNI y salimos de una buena vez de este sistema de mierda que no solo nos subyuga, nos tiene bajo la pata, nos esclaviza, nos atomiza, encadena, oprime, quita oportunidades, censura, ahoga, ahorca y coje sino que encima nos trae las boletas el día que vencen? ¿Y si hacemos una vaca para las facturas y que se vayan todos a la P.M.Q.L.R.P.?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, con suerte llegan el día que vencen

Resistiré dijo...

Suerte a los que le llegan porque yo tengo que ir a reclamar que me extiendan un duplicado. Creo que la única forma de solucionar esto, ya que estos problemas vienen desde tiempos inmemoriales, es ponernos de acuerdo y prender fuego al edificio que corresponda, atrancar bien las puertas desde afuera para que nadie pueda escapar de adentro. Estoy ¡¡PODRIDO!!, de estos hijos de puta que siguen fomentando un pais de mierda. Hay que meterles bala, es la única solución.

Pablo Abascal dijo...

Meteles fogueo resistiré, yo te cubro.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails