miércoles, 26 de agosto de 2009

El Diego es genial (¡qué novedad!)

El entrenador de la selección argentina, Diego Maradona, la emprendió hoy contra su par brasileño, Dunga, a quien le recordó sus tiempos de jugador, y en particular el gol de Claudio Caniggia en los octavos de final del mundial de Italia 90.
“Remarco el día del gol de Caniggia en Italia, porque él me tiró la patada para bajarme y lo anticipé. No llegó a tocar ni a la pelota ni a mí”, expresó Maradona durante una entrevista con el sitio de la FIFA.
En ese sentido, subrayó que “Dunga, cuando jugaba, quería ser el Sheriff de la cancha. Venía con esas piernas grandes e intentaba copar la mitad de la cancha. Y como uno no se le achicaba, él quería meter, quería hacerse el dueño del mediocampo”.
También tuvo un párrafo para Pelé. “¿Saben qué pasa? Yo jugué 10 años en el fútbol europeo, y Pelé jugó en el fútbol sudamericano. Si bien ganó Mundiales, y todo... jugar en Europa es otra cosa”, disparó.
“Pelé tenía a Coutinho y a Rivelino, que para mí está ahí arriba. Y después tenía a Jairzinho, Clodoaldo, Gérson, Tostao... ¡Uff! Tenía monstruos. Pero bueno, lo importante es que hubo una votación de la gente y lo dejé segundo. Eso no me lo va a quitar nadie. Y en Brasil hubo otra votación en la que también quedó segundo detrás de Ayrton Senna. Entonces, ¡que pare de ser segundo!”, se rió el DT argentino.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lastima que te guste ese juego de tontines tras una pelotita. Es lo único que te reprocho.
Despues, todo bien.
chau Gavazza.
saludos

Pastrana dijo...

Lastima que Gavazza censure las opiniones de los lectores y solo ponga las que el cree oportunaas, no Gavazza?

Ramiro dijo...

Che Arana, ests nerviosa??

Anónimo dijo...

Me parece que mucha bola no te da, Patrana

fisgonera dijo...

Lástima va con acento, burro. Y ponete de acuerdo: primero le reprochás como única cuestión que le guste el fútbol, y en el siguiente que censure las boludeces que escribís. ¿En qué quedamos, anónimo-Pastrana?

Anónimo dijo...

hay que jubilar a Maradona, ya está. No escrible.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails