jueves, 18 de junio de 2009

Habló el ladrillo con boina

Cada vez que abre la boca, el impresentable títere y presidente de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, le quita votos a la oposición K.
Anoche dijo esto: “Yo sé que esto a mucha gente por ahí no le gusta, pero en el campo hay que juntar a todos los empleados en las estancias, subirlos a la camioneta y decirles claramente a quién hay que votar si no quieren fundirse”.
La burrada la profirió el rústico contratista rural durante una conferencia de prensa posterior a un acto del que participaron los dirigentes más variopintos opositores al kirchnerismo.
Como ya es costumbre, la llamada “mesa de enlace” que forman los patrones rurales, viajó esta vez a Paraná para participar de un acto político anti K. El rancio mitin estuvo animado por dirigentes y candidatos de Acuerdo Cívico y Social, de la Unión Cívica Radical, del Partido Socialista, de Viva Entre Ríos, del PRO y el presidente del Peronismo Disidente.
El chapucero entrerriano pronunció el exabrupto ante el asombro del resto de los dirigentes de la patronal campestre Hugo Biolcati de la Sociedad Rural, Mario Llambías de CRA; y Carlos Garetto de Coninagro. Cada vez que habla o aparece De Angeli da la sensación de que lo hiciera para echarles tierra encima a los opositores al Gobierno ¿no?

12 comentarios:

Anónimo dijo...

es patético el hijo de puta.

Austin Power dijo...

Ahora yo me pregunto, ¿de que se asombran todos...??? si ese sistema es el que UTILIZO Y UTILIZA EL PJ en TODO EL PAIS, incluyendo LA PAMPA...!!!!, LO QUE HACE EL PJ ES PERO AUN, PORQUE JUEGA CON EL HAMBRE DEL PUEBLO...
Por supuesto lo de De Angelis esta recontra mal, pero ¿quien esta libre de esa culpa??
Dejense de ser hipocritas.

Anónimo dijo...

Otro ladrillo con boina!!!!

Nayarito dijo...

El clientelismo político, cualquiera sea su puta forma debe acabar, gil. Nadie va por esta mugrosa vida justificando asesinatos o cualquier cosa alegando en su defensa: "no sean hipócritas que antes de que yo rompiera un cráneo a martillazos ya hubo miles de asesinos que lo hicieron". A menos claro, que seas el salame de Austin Power....

Anónimo dijo...

Nayarito, AP no dijo que estaba bien, dijo que no deberíamos asombrarnos ya que estamos acostumbrados a convivir con ésa práctica.

Anónimo dijo...

Es el mismo discurso que tienen los soretes del campo

Anónimo dijo...

Lo usaron para hacer la campaña contra el GOBIERNO y para hacer mitines y asambleas ,lo mandaron al frente sabiendo que ellos podian meter la pata,desde el punto de vista gremial y politico. Lo usaron como una geringa descartable.En la ARGENTINA de hoy los gremialistas y los politicos deberian saber que en vez de hacer tantos discursos deberian trabajar. l

Anónimo dijo...

a mi no me asombra los productores agropecuaruos gorilas radicales piensan todos iguales, son golpistas, antidemocraticos, si ellos dicen que tienen que volver los milicas a cagar a palos a los malandras, lo dicen en todos lados, lo dice Marino, Kenny, el Negro Orosco ( titiritero de la pelda), por ende la pelada tambien,chato Forte, el fiestero Pessi, toooodos.

Pampeano dijo...

No me parece que Alfredo lo haya dicho de mala leche, en todo caso sufre de "honestidad brutal", porque si vamos al caso el peronismo ha hecho lo mismo durante años, digitando los votos de la gente con chapas y zapatillas...

Peronista dijo...

Ya lo dijo el general: "a la violencia, le vamos a contestar con una violencia mayoooorrr!!!!"

Seamos honestos dijo...

No muchachos, así no es.
La mierda ajena no justifica la propia
El delito ajeno no justifica el propio
Todas las cagadas peronistas o de quién sea, no justifican a De Angelis, no confundir.
Lo que está mal está mal, venga de donde venga.
Decir algo así como "bueno fulano roba, pero antes robó mengano" es un disparate, porque en nada pero en nada le rebaja el carácter de ladrón al primero.
Solo quien tiene muy confudidas las ideas (y parece que por aquí hay varios) puede ensayar la defensa del animal de Gualeguaychú poniendo otros delincuentes por delante.

Anónimo dijo...

Muy bien "seamos honestos". Acabás de elaborar un delicado plagio al comentario de nayarito. Coincido con ambos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails