jueves, 8 de enero de 2009

¿Qué es esto?

¿Estamos todos locos? ¿Cómo puede ser, en que cabeza cabe, que un centro de salud, precisamente el hospital Lucio Molas de Santa Rosa sea uno de los lugares más “inseguros”?
Es el colmo de los colmos: en ese nosocomio hace rato que se vienen produciendo robos, hechos violentos y hasta tiroteos, como pasó en Navidad. Ayer volvió a pasar.

Desde el timorato gobierno provincial se prometió que se pondría seguridad privada (como si no pudiera colocarse allí un refuerzo de guardia policial) pero –como siempre– se está tardando tanto que los hechos luctuosos siguen sucediéndose.
Los pacientes y empleados tienen miedo. El secretario general del sindicato de Trabajadores de la Salud, Carlos “Hormiga” Ortellado reclama velocidad para implementar más controles, pero no le dan ni pelota. Ni el oficialismo ni la oposición.
Hace unos 2 años se colocaron cámaras de seguridad (que se ve es la “moda”), pero no andan ni para atrás.
El gobernador Oscar Mario Jorge, la ministra de Salud Cristina Regazzoli y el subsecretario Luis Ordoñez ¿pensarán igual que el empleado de Turismo Oscar Folmer?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que deberían juntarse los trabajadores del hospital y armar una comisión encargada de controlar los desamanes que existan.....desde ya que me van a decir que eso lo tiene que hacer la policía...pero,justamente está todo mal porque la policía no defiende ni a los trabajadores del hospital ni a los que nos atendemos ahí.
Tenemos que cuidarnos entre los propios trabajadores. En otros hospitales como el Garrahan la "seguridad privada" eran buchones del gobierno que servían para despedir a trabajadores activistas.

Anónimo dijo...

Se pueden morir todos y especialmente los "trabajadores". Una sola vez pedí un turno para dermatología y me lo dieron para dentro de dos meses, asì que me hice medicar por la guardia que me diò un par de muestras, cuando volvi a la guardia a pedir mas no me las querían dar, aunque la enfermedad era evidente!

Luego te aguantas hasta el turno que es a las 9:30 y esperas sentado desde las 6 de la mañana. Pero resulta de que hay gordas esperando desde las 4 am, y cuando te llega tu turno, en lugar de 9:30, son las 12:30 y te atiende un negro de mierda que se hace pasar por doctor. Que cobra por 8 horas y trabaja 4´. Entonces preguntas porque no los dan por telefono, prque no hay mas medicos? y porque no organizan mejor el sistema, y te explican que se debe a la maffia de los medicos privados que complotan contra el sistema público para segir viviendo de las obras sociales. MUERANSE TODOS MANGA DE HIJOS DE RE MIL PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails