domingo, 14 de diciembre de 2008

UNLPam: se pelean por cualquier cosa

Parece que la interna en la Universidad está picante. Cualquier motivo es bueno para que algunos protagonistas de la vida institucional de la casa de altos estudios se agarren de los pelos. Y los involucrados en una de las peleas de fondo son nada menos que el rector Sergio Maluendres -a quien este año electoralmente no le fue muy bien- y el decano de la Facultad de Económicas y Jurídicas, el derechoso Roberto Vassia.
La pelea esta vez es por una cuestión relacionada con el servicio de Internet provisto por la Cooperativa Popular de Electricidad. Vassia y los suyos se quejaron a través de una solicitada bastante misteriosa de que lo que se había ideado para diligenciar trámites no se podría concretar por culpas ajenas.
Por las dudas, y rápidamente, el Rectorado salió a decir que desde un principio se recomendó "no contratar el servicio de CPEnet como herramienta alternativa" a la conexión propia que tiene la UNLPam.
En realidad, cualquiera sabe que el enfrentamiento entre Maluendres y Vassia, por lo que sea y como sea, encierra una disputa de fondo que no se va a resolver ni con esta cuestión de Internet ni con muchas otras. Lo que está en juego, en verdad, es el poder político de la UNLPam.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y si van a los espacios televisivos de la Canosa o Rial y se sacan los trapitos al sol alli?, porque la verdad todo esto es un conventillo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails