viernes, 26 de septiembre de 2008

Un coimero apareció suicidado

Uno de los principales engranajes del soborno por la ley de Flexibilidad Laboral -cuando se usó la Banelco- apareció suicidado: se trata del ex senador radical José Genoud, que era uno de los procesados por el caso del año 2001.
Según la historia oficial que se conoce en estas horas, el ex legislador se disparó anoche un tiro en el corazón. Usó una
9 milímetros. Genoud tendría que afrontar en un tiempo más el juicio oral y público por el caso de corrupción.
Genoud -que tenía 61 años- fue presidente del bloque de senadores en aquella época. Y uno de los que participó en los conciliábulos previos a la aprobación de la ley.
Los otros procesados en la misma causa son el ex ministro de Trabajo, Alberto Flamarique; el ex secretario de Inteligencia, Fernando de Santibañes y los ex legisladores Augusto Alasino, Emilio Cantarero, Ricardo Branda, Alberto Tell y Remo Costanzo. También el ex secretario parlamentario Mario Pontaquarto.
En cambio, algunos otros zafaron. Por ejemplo: no está procesado por coimero el ex gobernador Carlos Verna.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que impotencia que tengo. Las innumerables marchas, y juntarnos como lo hicimos, nos permitieron presionar para contar otra historia que los justicialistas nos tienen acostumbrados a no develarnos, y hacer notar que el timón y los marineros de la municipalidad estaba repleta de fascitas y gente con muy mala leche. Y hoy me encuentro que aparecen en escena nombres, y que van a cobrar un sueldo que nosotros le pagamos, tales como VIVIANA RODRIGUEZ, RUBEN SANTILLAN, SULMA VALENZUELA, CALA MOLTENI, VIGNATTI, FAIDUTTI, JAURE TARQUINI, HUGO IGLESIAS, COLORADO AGUERRIDO, RODRIGUEZ HUERGO, NUÑEZ. Digamnen por favor que es un sueño.....Propongo concurrir a las sesiones del concejo, y hacerles notar que estamos, que no nos fuimos...muchachos y muchachas, parece que estuviésemos ausentes. DIGAMOS PRESENTES. Corramos la bola y la invitación a todos...TODOS AL CONCEJO.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails