martes, 16 de septiembre de 2008

Procesión pro-siervos

Nadie lo hubiera imaginado, pero la convocatoria está hecha: la cita es el domingo 21 de setiembre y no se trata de un pic-nic ni de un baile del Estudiante, sino de todo lo contrario. Parece que los autodenominados "feligreses" decidieron también presionar a la Justicia con su presencia en la calle.
Al menos según difunden los religiosos cibernéticos, habrá una movilización en defensa de los curas Antonio Martínez y Ricardo Latorre, imputados por delitos varios en la Justicia provincial a partir de sus conductas como regenteadores del Instituto Servi Trinitatis.
Los ultra acusan, por supuesto, a los medios de comunicación que "han estado mintiendo a nuestros pampeanos" (sic), con lo cual acaban de determinar que los pampeanos tienen dueños, y son ellos.
La convocatoria la hicieron para las 20.30 horas de ese domingo. Y no resultaría extraño que los sotanudos se crucen en su procesión con pibes que regresen de sus festejos primaverales, o con noviecitos besándose libidinosamente en las calles. La concentración está planeada en la Iglesia Catedral, pese a que el nuevo obispo Mario Poli no es Fidel Brédice ni ha mostrado estar tan decididamente del lado de los acusados.
Otra idea que surgió -como en imitación de las gloriosas marchas veraniegas de disfraces y consignas- es que lleven velas, rosarios y hasta pancartas "para realizar una pacífica y ferviente oración" para "vencer el odio y toda clase de mentiras".
Algunas malas lenguas ya andan diciendo que los que hacían Tiernovuelve se aburrieron de no hacer nada y arrancaron con este nuevo espacio en la red.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y Mónica Molina le ganó la pulseada a las Mujeres por la solidaridad, se quedó con el area mujer.

Anónimo dijo...

me parece una mina que no se compromete de corazon son solo intereses economicos ... y con el tema de la revista ... a la doctora camino adriana .. y el supuesto kiosquito que tenian en comun .. la re cagoooooooooooo financieramente. es cualquiera.

Anónimo dijo...

Molina al post anterior. Acá Servis triniputis, por favor.
A los de la procesión no les importan las pruebas múltiples (¿Puede concebirse necedad mayor?), para ellos son inocentes aunque se cojan a sus hijos delante de ellos.
La ceguera del dogma!

Anónimo dijo...

Me extraña que un asunto de tanta gravedad, tanta inmoralidad sobradamente probada, no merezca comentarios de los lectores.
¿Qué les pasa?
¿Tienen miedo que Dios los catigue?
Bueno, también los pueden castigar el Ratón Pérez, Caperucita Roja, los Reyes o cualquier otro imaginario que se les ocurra.
Pero si existiera ese dios imaginario, les aseguro que los curas tienen destino de infierno.
Entonces ¿porqué la comunidad de Santa Rosa no les cae con todo'
Son -casi- tan temibles como Tierno.
Vamos, conciudadanos, no sean obtusos, peguen a esos malandras.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails