Al final, todos los concejales puestos bajo la lupa podrán asumir en sus cargos formalmente el próximo jueves. Así se resolvió en las últimas horas, cuando en un gesto de lo que llaman "grandeza" el Frente Pampeano que tiene mayoría en el cuerpo legislativo decidió ceder la vicepresidencia a manos del PJ. El justicialismo hacía todo lo contrario cuando gobernaba la comuna.
Gracias a ese gesto del FrePam, la vicepresidenta del Concejo Deliberante será Sulma Isabel Valenzuela, la mujer que dejó de trabajar en la administración pública cuando en el año 2001 se determinó que tenía una incapacidad laboral del 66% o más. Por eso le dieron una jubilación por invalidez. Ahora será vice de Guillermo Di Liscia.
Los otros ediles bajo sospecha -Oscar Vignatti y Rubén Santillán- también asumirán sin problemas, ya que en el primer caso la jueza Gloria Albores acudió a socorrer al ex radical (que está procesado por abuso de autoridad) y en el segundo caso se puso al día con la deuda que tenía por tasas. Ahora sí, el Concejo Delirante está completito.
3 comentarios:
este si que va a quedar en la historia como consejo delirante...
No estamos un poco aburridos ahora que todo se normalizó?
Tendríamos que hacer un escrache a Aragonés que es el que va quedando aunque por poco tiempo...
La verdad es que esta vez parece en serio que podemos empezar a creer en algunos políticos.
Los del frepam dicen lo que piensan y hacen lo que dicen:
Cuando eran minoría siempre dijeron que la oposición debe controlar al oficialismo y ahora que ganaron le van a ofrecer la Presidencia del Cuerpo de Relatores al Justicialismo;
Cuando fueron oposición siempre reclamaron la Vicepresidencia de los cuerpos legislativos para la primera minoría; ahora que son oficialismo se la ofrecen a la oposición.
Se puede empezar a creer en otra forma de hacer política...!
Sulmita es una diosa, estrena dentadura y en cuanto junte un par de sueldos se hace la "nena" nueva.
Publicar un comentario