El ex gobernador pampeano y actual senador nacional vuelve a hacer buenas migas con el kirchnerismo después de que el conflicto con la patronal agropecuaria enfrentara al gobierno nacional con aquellos legisladores que -como Rubén Marín- se pusieron del lado del mal llamado "campo".
Ahora parece que tanto Marín como el ex gobernador de Entre Ríos, Jorge Busti serán convocados por Néstor Kirchner -jefe del PJ nacional- para reafirmar su liderazgo en el fragmentado peronismo gobernante.
Hace tiempo que Marín sigue los pasos de Carlos Reutemann, quien había liderado un proyecto opositor a las retenciones del gobierno y ya se reunió con la plana mayor K. Otro de los peronistas disidentes que aparecen en la lista de posibles convocados, tras el duro enfrentamiento producido por el proyecto de retenciones móviles al agro, sería el diputado Felipe Solá.
2 comentarios:
CONFIRMADO!! LOS DE TIERNOVUELVE SON PUTOS!!
www.tiasgay.blogspot.com
Por favor. No pensaremos por un momento que tienen diferencias sustanciales entre ellos. Son todos de la misma calaña. En todo caso hay ínfimas diferencias de dinerillos actuales y futuros. Pero todo se arregla, charlando como buenos compañeros, fieles discípulos del general. Mientras, la majada los adora, y los seguirá votando.
Publicar un comentario