domingo, 13 de julio de 2008

¿Y esto cómo se entiende?

Silvia Gallego anunció que votará a favor del proyecto oficial de retenciones móviles y eso bastó para que en su domicilio recibiera amenazas (los patrones rurales, por lo visto, se han rodeado de unos cuantos intolerantes y violentos). Por eso prefirió poner una custodia.
Lo llamativo del caso es que todo indica que, después de una vida apostando por la misma vereda, Gallego votará otra cosa que la que impulsa su sempiterno líder político, Rubén Marín.
Ellos son los senadores pampeanos, que en teoría deben representar el interés provincial. ¿Cómo se entiende, entonces, que cada cual vaya para un lado diferente?
La primera respuesta para ese interrogante es muy simple: el gobernador Oscar Mario Jorge no parece haberse ocupado de contactar a los legisladores de su provincia para que actúen de un modo determinado. Al menos eso es lo que dice la propia senadora Gallego: Jorge ni los llamó para preguntarles, sugerirles o pedirles algo. Increíble.
La posición de La Pampa, a nivel nacional, ya alcanza picos de ridículo. El desempeño en la Cámara de Diputados ya fue por lo menos extraño, con la "kirchnerista" Adriana García votando en contra del oficialismo, el menemista Manuel Justo Baladrón en el mismo sentido (pese a que meses antes se había negado a un proyecto de derogación de la Resolución 125) y la osorista Marta Osorio directamente absteniéndose. Para mostrarle al país una mayúscula esquizofrenia a La Pampa le faltaba la frutilla del postre, que se va a ver en el Senado: dos legisladores del mismo partido -que además hicieron toda su vida política juntos- sufragando por proyectos diferentes.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El 2000 nos encontrará unidos o dominados....
¡¡¡salvesé quien pueda!!!

Tierno Senator dijo...

Así que el sector que niega ser golpista amenazó y obligó a una senadora a tener custodia?
Yo pensé que eran delincuentes solo en lo referido a la evasión impositiva, al trabajo en negro y al abigeato entre ellos, pero no me imaginé que también pudieran expandir el negocio agropecuario hasta estos límites!

Anónimo dijo...

He publicado varios comentarios en Diariotextual pero el dueño del blog los censura seguramente por afinidad o pago mediante de la presidenta Gallucio del Banco Pampa. En el mencionado blog se publico con nombre y apellido a tres presuntos denunciantes que fueron despedidos por Gallucio del Hotel Calfucura y se los sindica como denunciantes de la AFIP, pero los comentarios que borraron en DiarioTextual tienen que ver con la compra que hace unos meses cuando aun era presidente del BLP Jorge, realizo Gallucio a tres empleados del Ministerio de Educacion: el soft de recursos humanos del banco fue ROBADO del Ministerio de Educacion y comprado por Gallucio a Roberto Figueroa, Mauro Argañaraz y Alejandro Best que son verdaderos "gordos" del Ministerio en cuestion. Este comentario el pseudo periodista Romano dueño de Diario Textual no los publica.

Anónimo dijo...

se les cae la careta fisgones, toda la vida dandole con un caño en el lomo al entorno marinista y ahora chancho amigo de esta mina.....

Anónimo dijo...

Tuve un sueño!! Es una profesía!!!
Soñé que en el 2157 los paisanos eran un 45% menos jodidos de lo que son ahora!

Anónimo dijo...

hummm!!!! Suena interesante!
Así que el BLP compró un soft robado al Ministerio de Educación?????
Señores Fisgones, a poner la lupa en esto!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails