miércoles, 16 de julio de 2008

Pagá, Catena

Los empleados de Emisora Pampeana, LU 33, están que trinan. Se cansaron de esperar y salieron a la calle. Todos juntos, resolvieron iniciar un paro de actividades y por eso la radio quedó sin programación y es en estas horas pura música.
Los empleados en conflicto dijeron que apenas les dieron 700 pesos este mes, en que -supuestamente- les deben abonar también el medio aguinaldo.
Los problemas para los trabajadores no son nuevos, pero llegaron a un punto insoportable. El apuntado es, ahora, el empresario César Catena (le compró la radio a Luis Legnani), un especialista en el negocio de las bodegas, que también ha apostado a los cotos de caza en La Pampa. "Nos ha unido el espanto", dijo Sandra Cantera en representación de los empleados.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

EStos roñosos de LU33 salen a quejarse ahora...bien que en la epoca de marin los LOGIA, padre e hijo gozaban de buena salud economica, ni hablar de sandra cantera, parecia la primera ramera , up perdon...la primera dama de aquel gobernador. Que queres que te diga... me alegra que les este pasando esto, por malandras. Y a varios empleados 643 les tendria que estaR PASANDO LO MISMO, por no trabajar, o por no ir a trabajar. Esto nos dejaron los peronchos, una casa de gobierno y una municipalidad atestada de inutiles. Tendrían que rendir su puesto de trabajo y vamos a ver cuantos queda.

Anónimo dijo...

Metiste de todo en la misma bolsa!
Te faltó vincular a Sandra Cantera con el atentado a la Torres Gemelas, a Marín con Teresa de Calcuta y a Loggia con el seis a uno a Perú.
A ver si entendés: NO LE PAGAN EL SUELDO A LOS EMPLEADOS! Nadie habla de directivos ni acomodados.
Pelotudo!

Anónimo dijo...

yo seré PELOTUDO, pero Sandra Cantera es una corrupta más que cobra en todos los lugares que pueden. Porque no investigan auanto factura y a quien?.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails