domingo, 20 de abril de 2008

¡Vamos carajo!

La nueva Miss Argentina es Agustina Quinteros, una chiquilla de 17 añitos, oriunda de La Pampa. En una reñida elección llevada a cabo en la localidad santiagueña de Termas de Río Hondo que finalizó hoy a la madrugada, "Agus" se quedó con la corona ganándole nada menos que a Brenda Gandini (¿será la misma del programa de Tinelli, la hija de la modelo Daniela Cardone?).
La chica es una estudiante de cabello castaño, ojos marrones y que representará al país en Pekín, donde se desarrollará el campenato mundial de bellezas, Miss Universo.
Es modelo del inefable Oscar Ochoa y sus medidas son 91-61-91 con 1,76 de altura (perfecta). Atrás de Agustina quedaron Gandini, tercera la representante de Tucumán y cuarta la de Buenos Aires; pero eso ni nos importa.

4 comentarios:

renegado dijo...

la estupidez argentina no tiene límites. debería inventarse el título miss fiebre amarilla, miss desnutrición, miss incendios impunes (recordemos los de maría julia, cristina), entonces ahí si somos los primeros, ganamos, a media rienda, apretando los talones nada más. Y acá somos bien gallegos, tropezamos con la misma piedra 60 años.

Anónimo dijo...

Muy interesante la página del cantor y peluquero Oscar Ochoa. Impresionante la portada. Se la diseño La Huella? o el gaucho Gómez?

Anónimo dijo...

Crecé nena crecé, te apoyamos en todo, blerf, glurps, mrnsss

Anónimo dijo...

Pedòfilos, es todavìa menor. ¿Como pueden permitir que una menor se presente en estos torneos, en donde se muestra el cuerpo como medio de comercializaciòn? Es terribe, adhiero a Renegado.

PD: Igual esta linda, nunca quise decir lo contrario.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails