jueves, 17 de abril de 2008

Garay completó el "apriete"

Se completó el "apriete". El diputado Juan Ramón Garay presentó un proyecto para que el subsecretario de Salud, Diego Roca concurra a la Cámara de Diputados a explicar "los comentarios vertidos respecto a obras de infraestructura y de servicios que fueron construidos e inaugurados en los últimos años por el gobierno provincial". A tono con lo que más temprano hicieron los jóvenes plurales.
Garay es la voz del ex gobernador Carlos Verna en la Legislatura. Fue uno de los máximos responsables del desembarco del impresentable Juan Carlos "El Sorete" Tierno en el municipio.
Ahora, rápido como nunca (o ligerito como siempre) pretende completar el "apriete" contra Roca citándolo a la Cámara de Diputados. No vaya a ser que el tiro salga por la culata y Roca se decida a contar en qué condiciones encontró el área de Salud después del paso de la banda que comandaba el ex subsecretario Rubén Ojuez.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

diego roca tendria que contar no solo lo que encontro en salud, sino el apriete que sufrio ni bien asumio, y que fue mucho mas grave que un comunicado o un pedido de informes. ¡¡¡no saben la matufia que se esconde acá!!!

Anónimo dijo...

el "verde agua" traerá suerte? es kábala? apacienta a las "fieras" para que no "ataquen"?

Anónimo dijo...

Roca está dispuesto a hablar en diputados. A Garay por la culata deberían salirle los parásitos que tiene... transero de mierda. Títere, mafia, impresentable, chanta, delincuente... debería darte vergüenza garay.
Roca fue apretado, es cierto. Pero no por teléfono, se pareció más a un secuestro extorsivo que otra cosa... hay tipos que callan ojuezes que se hacen los listos.

Anónimo dijo...

Diego Roca, es un gran tipo, tiene principios y por sobre todo es honrado. Me parece que le bajaron el pulgar estos turros y que nadie del gobierno lo apoya. Es un final anunciado. Espero que cuente todas la matufias de la banda de Ojuez y Vera.

Anónimo dijo...

La apretada que le hicieron, comentan que fue mafiosa. Hay testigos que estarían dispuestos a corroborar lo que sucedió.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails