Después de tres meses de insistir con un pedido de audiencia, los dirigentes de ATE serán recibidos mañana a las 9 horas por el Gobierno Provincial para hablar sobre el salario de los trabajadores estatales. Justo mañana se cumple el plazo que le dieron al Gobierno para que los reciba bajo la advertencia de convocar a un paro general sino obtenían una respuesta favorable. Las migajas que otorgó Jorge como aumento no calmó los ánimos y menos los bolsillos de los estatales.
La tortuga del gobernador Oscar Mario Jorge no estará presente. A la dirigencia gremial, que encabeza Ricardo Simpson, la atenderán los ministros de Hacienda y Finanzas, Ariel Rauschemberger y César Rodríguez, respectivamente. También estará el secretario General de la Gobernación, Raúl Ortíz.
1 comentario:
Ningo no recuerda lo que pasó hace media hora, por eso los asesores no lo dejan reunirse con ATE.
La reunión será muy simple y breve: "esta inquietud se la transmitiremos al Sr. Gobernador, nosotros no podemos tomar desiciones".
Por lo tanto espero que Simpson y Araujo pongan aunque sea medio huevo y convoquen a un paro y movilización hasta que el idiota de Ningo reaccione!!!
O sale del desmayo, o quilombo mal!
Publicar un comentario