lunes, 9 de agosto de 2010

Está bueno Buenos Aires

Los precios de algunos alimentos en Buenos Aires son superiores a los de muchas de las principales ciudades del mundo y llenar el changuito cuesta más que hacerlo en Santiago de Chile o Madrid. 
Sin embargo, la ciudad todavía es un poco más económica en comestibles que San Pablo y Estados Unidos, destaca un relevamiento en los principales supermercados de varios países realizado por el diario Clarín. 
En particular, la Argentina  presenta ventajas en los alimentos frescos, como frutos y verduras, la carne de pollo, el litro de leche o algunos productos con precios regulados. Sin embargo, resulta desfavorecido en aquellos comestibles que vienen envasados, como gaseosas, café, aceite o arroz. 
En particular, cada unidad de hamburguesa de la marca más conocida (“Paty”) cuesta más en la Argentina que en cualquier ciudad del mundo de referencia, al igual que comprar un kilo de arroz de primera marca, detalla el matutino.
Para realizar esta comparación, se utilizaron marcas que están en góndolas de casi todo el mundo y se llenó un changuito de 16 productos en el supermercado “on line” de Coto, Eroski (en España), Líder (Chile), Pão de Açúcar (Brasil) y A&P Supermarkets (Estados Unidos).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿la encuesta la realiza... CLARIN???
¿¿cla-rín??
¿¿CLARÍN???
¿¿Clarín???
¿habré leído bién: "Clarin"????
Deben ser uno de los pocos que siguen con el genocida ladrón de bebés de Magnetto!!!

Anónimo dijo...

Efectivamente, el relevamiento lo realizó el diario Clarín.Y es por ello que cobra mayor relevancia.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails