jueves, 20 de mayo de 2010

Mauricio es el Fino

A veces dan ganas de preguntarse si es pelotudo o se hace. El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, volvió a defender al ex comisario Jorge "Fino" Palacios: dijo que "sólo tiene un procesamiento" y que tenía "las mejores recomendaciones" cuando lo designó como jefe de la Policía Metropolitana.
Cuando Macri decidió nombrar a Palacios, en realidad, recibió múltiples recomendaciones de que no lo hiciera. Su ex jefe, con el que tiene una relación personalísima -hasta dijo que podía sus hijos a su cuidado- está procesado por las escuchas ilegales, pero también por encubrir al atentado terrorista en la AMIA.

"Sólo tiene un procesamiento", dijo Macri, lejos de arrepentirse. Apuntó que cosechó altas calificaciones de "organismos de inteligencia de todo el mundo".
El jefe de Gobierno porteño recusó al juez federal Norberto Oyarbide, quien dictó su procesamiento como presunto partícipe necesario de una asociación ilícita.
La idea de apartar a Oyarbide se basa en supuestas declaraciones del ex senador Héctor Maya, que sostuvo que el magistrado le habría anticipado, en un ocasional encuentro, que "a Macri me lo voy a llevar puesto”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Insisto con una idea. Véase cual es el órden del Poder. La derecha tiene a este personaje impresentable: ni hablar sabe. "Cubre" todos los baches estúpidos que hay en la derecha, pero eh aquí el gran tema: de esa forma pasa desapercibida toda la demás derecha, que es la más peligrosa: el gobierno nacional incluído y los provinciales que rebozan todos o algunos de "progresismo". Manga de delincuentes

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails