sábado, 16 de agosto de 2008

Otra teoría del veloz Vignatti

Oscar Vignatti, ilustre pedestrista para huir de los huevazos, múltiple imputado y contador personal de Juan Carlos Tierno, disfrutó del espacio concedido por el diario La Arena y el DiarioTextual para plantear su felicidad porque -dice- quedó demostrado que él y su gestión tenían razón, ya que el interventor Gustavo Fernández Mendía habría utilizado un presupuesto similar al tramado por el jefe del régimen y sus secuaces durante los 87 días en que se apropiaron de la Municipalidad.
Pero lo más llamativo de todo es que Vignatti anunció que una de las ideas a desarrollar en una hipotética nueva gestión es pedir que los ex concejales del Frente Pampeano "devuelvan" los 300 mil pesos que supuestamente habrían percibido en sueldos los propios ediles, sus asesores y auxiliares.
El argumento es que "lo dice la Ley Orgánica de Municipalidades". Está bueno, dentro de todo, que Vignatti empiece a utilizar esa teoría, ya que se obligaría a él mismo a cumplir la ley y -en una de esas- hasta le puede sugerir a su jefe que lo haga.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Al final

Gusnabo hiciste lo mismo que Vignatti y Tierno.

Que tal, son todos iguales

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails