Además de desparramar mierda para todos los wines –con especial énfasis en embadurnar con la desechable materia a sus ahora archienemigos Carlos Verna y Oscar Mario Jorge– tiró algunas pautas de cuáles serán los temas que más lo apasionarán cuando llegue al Congreso Nacional. ¿Y a que no adivinan con qué tema sigue encaprichado? ¡Síiiiiiiiii, con la seguridad! “La seguridad constituye definitivamente una política de Estado en la Argentina, no solamente un tema para abordar en una campaña electoral”, sentenció como si nada.
Por supuesto que también se despachó con otros tema aleatorios y que son de su deleite, como la droga, los menores, el registro único de conductores y la mar en coche.
Lo paradógico del asunto es que desde la década infame del vaciamiento del Estado argentino, se acuñó a fuego la idea de que el Congreso de la Nación era una cloaca.
7 comentarios:
Y Lichi Ranocchia ahora que tiene que devolver lo que se quedó del banco es cierto que anda de ladero del sorete? y ya nos olvidamos de la plata que se le quedó en el bolsillo? esto parece da pena.
¿Qué cosa parece Da Pena? ¿Vos te crees que los medios de comunicación ponen las noticias que vos querés? Me parece que no sos taaaan importante, anónimo. Si hasta sos anónimo!!!
No me digan que no sería fenomenal verlo al loco por Crónica "debatiendo" en el Congreso de la Nacióny tratando de hacer callar, reprimir, menoscabar, y todos los etcéteras que se les ocurran a los demas congresales. Decí que no gana ni en pedo (por suerte, al fin de cuentas)
Che TBS se está esnifando una nube. ¿No era que ahora les hacían una rinoscopía a los que entraban al Congreso?
fisgonera estás un poquito histérica o me parece a mi?
Chocha
¿Te parece chocha?
y si.....día femenino quizás?
Chocha
Publicar un comentario