Rinaldo Caumo confirmó hoy oficialmente, de su propia boca, lo que ya sabían todos: que será el jefe de Relatores de la Municipalidad de Santa Rosa. Propuesto por el Frente Pampeano, asumirá en los próximos días. Dijo, entre otras cosas, que informará a los "dueños de la empresa" municipal, es decir a los vecinos. Esto dijo: -“Acepté por el desafío del trabajo y porque fue impresionante la gente que me dijo que dijera que sí. La cantidad de llamados que tuve a partir del sábado... y eso que yo desde la interna me había alejado, no me había metido absolutamente para nada”.-“Nuestra tarea es controlar, tratar de informar a la gente y a los dueños de la empresa, al pueblo, de los ingresos y egresos. Lo propusimos en nuestra línea interna, y es lo más lógico”.
-“Yo quiero conocer bien la gente (que tendrá a cargo), es una función muy delicada y tiene que ser gente de confianza”.
-“Hay cosas sin hacerse desde que asumió (Juan Carlos) Tierno, hay un trabajo bastante arduo; pero yo estoy acostumbrado”.




























