Cualquiera que se arrime a leer el post estará creyendo que se trata de alguna publicación vetusta, de hace mucho pero mucho tiempo. En realidad, nadie creía ya que el espacio estuviera todavía activo. Muchos menos que se les hubiera ocurrido subtitularlo "Tierno al Senado" (¿no estaría mejor ponerle "Tierno al banquillo"?). El asunto es que -a lo mejor por los episodios posteriores, en que el amado postulante se quedó cortísimo con la cantidad de avales necesarios- el sitio internético quedó repentinamente congleado. Ahora, un mes después de cargar esa nota, parece una joda: porque Juan Carlos Tierno termina siendo candidato a senador por la agrupación "Pueblo Nuevo", un engendro nacido en el año 2003, de la mano del pastor evangélico Daniel Robledo. Chau PJ, chau peronismo, chau palabras bonitas.
¿Saben cuál fue la perorata tiernita de aquel 8 de abril? "No hay que entregarle el justicialismo a estos que lo usan para sus negocios, sea la industria petrolera, sean tantas otras cosas, sean las obras públicas que se están volando y nadie da explicaciones. Sigo en el justicialismo por convicciones y porque tengo una inmensa responsabilidad dentro del justicialismo. Por eso le pido al ciudadano, al afiliado, al militante que no se deje doblegar por este aparato económico y político que entre ellos están haciendo negocios".
Todo muy lindo, pero -otra vez y como tantas- después rajó como una rata. Si quieren reirse un poco, pasen por el renacido sitio bizarro Tiernovuelve.
3 comentarios:
Me mataron los "Tiernos enlaces", no es dulce?
sigue a pleno el megaidiota..es capaz de cualquier cosa por algo de poder.despues del 28 por favor a todos los que deban decidir sobre el futuro de este tarado asi acomodamos el partido de una vez y a este lo echamos como debe ser...
No se puede tener alguien tan impresentable con este tipo en un partido con tanta historia como el P.J.
Con tanta historia impresentable, sobre todo.
Publicar un comentario